martes, 27 de marzo de 2018

César Menotti: "No sé como está la situación ahora, está en manos de abogados"

César Luis Menotti estuvo en el programa Ataque futbolero, y fue consultado por dos temas: el de la pensión, y su embargo a la sede Boyacá. Sobre lo primero, dijo: "No tiene nada que ver con el club. Es un problema cultural que hace mucho tiempo que existe. Esto pasa en un montón de lugares. Pasó en Independiente porque vaya a saber quién fue el operador, pero no tiene ninguna responsabilidad el club. Siempre ha sido un club que ha protegido a los chicos, sé que los sigue protegiendo. No sé si sucede en otros clubes, pero pasa en otros lugares. Acá la responsabilidad le aparece a Independiente y estoy seguro de que no es así. Independiente tiene gente muy honesta, que trabaja. Vengo diciendo hace mucho tiempo que la pensión está en un lugar medio complejo, rodeado de lugares culturalmente peligrosos, pero le puede pasar a cualquiera"
"Esto arranca en 2005. Después me volvieron a llamar, vino un presidente que firmó los avales como persona, no como presidente de un club, y se hizo cargo de la deuda, terminó comprando 20 jugadores y mandando a Independiente al descenso.- No sé cómo está la situación ahora, no me preocupa mucho, está en manos de abogados. A veces me da sospecha que aparezca esto ahora que está Moyano, que lo acusan de todo, pero esto viene de antes, entonces me da sospecha. Me hubiese gustado resolverlo de otra manera, pero yo pertenezco a un gremio, tenemos convenio colectivo de trabajo. Esta deuda no la origina el actual presidente, la origina una conducción que arranca en el 2005 y termina con Independiente yéndose al descenso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.