lunes, 19 de marzo de 2018

Ariel Holan: "Me voy satisfecho con el esfuerzo"

Ariel Holan estuvo en los micrófonos de Solo Rojo tras el 1-1 contra Tigre: "Creo que Tigre hizo un buen partido.- Nos pusimos en ventaja y pudimos sostener el partido hasta el final, pero nos costó.- Había que ver que jugamos el jueves, y el otro domingo un partido muy duro, la acumulación de partidos y algunos golpes nos hizo armar un equipo que creimos más competitivo.- Es difícil medir en un campeonato cuando uno no gana, me quedo con el esfuerzo del equipo y conque hay 24 puntos en disputa. El final está abierto, pero tenemos la Copa y el esfuerzo es doble.-
Creo que el primer tiempo hubo un par de situaciones donde Tigre pudo empatar, pero en el segundo tiempo el gol vino cuando Independiente estaba más equilibrado.- Y nosotros también tuvimos situaciones de gol.- 
A Romero en el segundo tiempo la pelota le quedó encima, pero me voy satisfecho porque va encontrando el ritmo.-
Menendez tenía amarilla y pensé que Jonas podía atacar.- 
Las cosas con los seleccionados se dieron así, me habría gustado que todos estuvieramos en igualdad de condiciones.- No se habló para nada de postergar la fecha.-
El burrito físicamente está impecable, no encontró el juego y nada más.-

Costó, tenemos un sistema de juego muy claro y de a ratos tuvimos sincronizaciones buenas.- me voy satisfecho por el esfuerzo, pero es una pena no aprovechar la oportunidad.-
Es difícil en un plantel decir quien puede ser titular y quien suplente, quizá el rendimiento lo encontrás en la sucesión de partidos, hoy no pudimos repetir el equipo y eso cuesta. Además Tigre juega muy bien y si no conservás la posesión del balón es difícil quitársela.-
El descanso hasta el 31 es muy importante, varios golpeados se podrán recuperar y encararemos mejor el final de Copa y Campeonato.-
Veremos Gigliotti que tiene, tenemos delanteros que lo hacen muy bien.-
Esperemos estos tres partidos, el sábado Atlético, el miércoles San Lorenzo, y veremos como se dan los acontecimientos.- Están Boca y Corinthians, así que veremos.-
Hoy es la primer aoportunidad de un recambio y opté por estas alternativas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.