martes, 20 de marzo de 2018

Jonás Gutierrez: "Yo creo que fue parejo, pero debemos aprender a manejar las situaciones"

Jonás Gutierrez habló en rueda de prensa tras el 1-1 ante Tigre: "Nos quedamos con mucha bronca porque teníamos la intención de sumar de a tres"

"Yo creo que fue parejo, pero debemos aprender a manejar las situaciones como la de hoy cuando conseguimos convertir y ponernos arriba. Debemos tratar de acrecentar el resultado y no sufrir. Hoy nos empataron en el segundo tiempo faltando 15 o 20 minutos y eso nos sirve de experiencia para que no se vuelva a repetir"

"No vale hablar de objetivos finales sino de ir semana a semana, enfrentando los partidos que quedan. Sabemos que van a ser dos meses muy duros y creo que va a depender nosotros. Tenemos que seguir peleando en ambos frentes y lograr  los objetivos que nos pusimos a principio de temporada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.