jueves, 22 de marzo de 2018

Carlos Montaña: "Esto pasó fuera del ámbito de la pensión, nosotros vamos a dar todo a disposición de la justicia "

Carlos Montaña estuvo en Muy Independiente, y arrancó la charla con el tema policial surgido ayer: "Es un momento difícil y una situación triste lo qué pasó. Ya hicimos la denuncia correspondiente. Una persona mayor llevaba juveniles a un hotel de Palermo a este tipo de contactos"

"Independiente tiene un psicólogo que va muy seguido a la práctica. Un chico de inferiores tuvo confianza en un profesional del club y esa persona nos avisó la situación que se estaba viviendo"

"Por el lado de Independiente, le haremos caso a los profesionales que trabajan en esta materia"

"Es cotidiano el contacto de los chicos con los padres. Esta  situación se dio antes del inicio de clases. Los padres tienen que autorizar a los chicos para que salgan  y luego en dos, tres horas vuelven a entrar al predio. Esto pasó fuera del ámbito de la pensión, nosotros vamos a dar todo a disposición de la justicia para ver quiénes eran los involucrados"


"Tenemos la responsabilidad de formar personas y tenemos todas las herramientas para hacerlo y que se puedan insertar en la sociedad"

"Lo que más nos preocupa es trabajar con el resto de los chicos. En la pensión tenemos más de 50 menores que viven permanente ahí. La  tarea nuestra es reforzar el trabajo de los profesionales y que los juveniles estén bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.