lunes, 19 de marzo de 2018

Silvio Romero: "Es más la bronca por el empate que la alegría por el gol"

Silvio Romero también habló en Solo Rojo tras el 1-1 ante Tigre: "Nos queda la bronca que se nos escapó,.- Pude hacer mi primer gol con esta camiseta, pero es más la bronca por el empate que la alegría por el gol porque era importante ganar.- perdimos la posesión, no generamos lo que genera el equipo habitualmente, y más bronca me da que me quedó la última.- me quedó muy pegada al pie, debí dar un paso más, no me di cuenta que estaba tan solo.- Ahora a tirar para adelante.- Los delanteros no encontramos el funcionamiento de otros partidos.- Me habría ido más contento si ganábamos, aunque no fuera con un gol mio.- En lo personal me sentí bien, tenía ganas de jugar, y con la bronca no puedo ser objetivo para analizar mi juego.- Llegué a un equipo que juega muy bien y ataca mucho, eso me favorece.-
Obviamente que se sienten los jugadores que fueron a la selección, pero al que le toque jugar se debe mostrar.-

Gaibor me vió como un gran jugador que es en el pase, el gol es mucho mérito de él.-
Quedamos lejos, hoy era la posibilidad de descontar porque nos quedaban Talleres, Boca... Ojalá no nos arrepintamos.- Falta, pero tenemos que ganar los partidos que vienen.-
¿Si estaba offside? Puede ser un error, a nosotros no nos dió un penal a Nico Domingo. El árbitro tuvo un partido con errores como nosotros.-
Siempre el objetivo principal es la Copa Libertadores y luego clasificar a la otra Libertadores."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.