viernes, 16 de marzo de 2018

Maximiliano Meza: "Cuando bajamos la intensidad empezamos a sufrir los partidos"

Maximiliano Meza estuvo en Closs Continental: "Pudimos ganar que era lo importante, nos sucede que cuando bajamos la intensidad empezamos a sufrir los partidos"

"Dentro de la cancha tenemos que ser más inteligentes y no jugar siempre de la misma manera para que el rival se vea sorprendido, si estamos en ventaja debemos saber jugar con eso, hay que mejorar ahí"

"El objetivo que tenemos es clasificarnos a la Copa Libertadores del año que viene, el grupo y el equipo siente la confianza de soñar con el campeonato y llegar a alcanzar la línea de Boca. Sabemos que no podemos regalar nada si queremos pelear hasta el final y es lo que buscaremos hacer en las fechas que nos quedan"

"No he tenido la chance de hablar mucho con Sampaoli, sólo me citaron. Cuando me junté con ellos hablaré sobre lo que esperan de mí y cuál es la posición que pensaron para que ocupe"

"Soy yo el que quiero adaptarme al funcionamiento de la Selección, considero que Messi no es un jugador individualista y hay que sacar ventajas de tener al mejor jugador del mundo"

"Trato de estar tranquilo y disfrutar está oportunidad con la Selección, es un sueño que estoy viviendo y sé que tengo más cosas para ganar que para perder allá"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.