viernes, 23 de marzo de 2018

Diego "Torito" Rodriguez: "Estoy contento en el club y espero que se pueda dar la continuidad."

Diego Torito Rodriguez estuvo en Muy Independiente.- El volante uruguayo señaló: "Soy uno de los últimos en irme de la práctica, disfruto de mis compañeros, la paso muy bien.- La ilusión por estar en la Selección es lo último que se pierde. Sé que tengo que tener una regularidad en Independiente y eso me va a llevar a una convocatoria.- El resultado de hoy no fue el esperado, pero bueno, de todo se aprende y hay cosas por corregir. No nos gusta perder ni en los entrenamientos.- Con Domingo nos complementamos bien porque les damos libertad a los laterales y a los volantes ofensivos, nos gusta esa tarea.-Mi intención es renovar el contrato y quedarme en Independiente. Estoy contento en el club y espero que se pueda dar la continuidad. Hubo una charla, solo quedó en eso pero es un avance.- Me veo en una etapa de madurez, me siento muy bien físicamente e importante en el club. Eso es lindo, lo disfruto mucho.- Matemáticamente hay chances de pelear el campeonato, el otro día dejamos pasar una chance única y nos duele. Mientras se pueda, vamos a dejar todo.- Esta Copa Libertadores es una de las más difíciles en años por los equipos campeones que hay. Me motiva mucho y siento orgullo de poder jugarla con un equipo grande como Independiente.- Frente a Deportivo Lara fuimos a ganar, esa es la realidad. Jugamos mal y perdimos, estamos en un grupo muy parejo y la clave es ganar los partidos de local.-
Corinthians es un equipo que juega bien y que tiene grandes individualidades. Tenemos que pensar en hacer nuestro juego y seguir puliendo los detalles que nos faltan para jugar cada vez mejor.- Lo que ocurrió en la pensión fue algo duro, no tiene que pasar, que quede todo en manos de la justicia. Sin dudas fue una alarma para todo el fútbol argentino.- Lo deportivo para mí es más importante que lo económico, prioricé eso y lo voy a seguir haciendo. Me quiero quedar acá, llegar a Independiente me puso muy feliz y lo disfruto día a día".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.