miércoles, 21 de marzo de 2018

Emanuel Gigliotti: "En el dia a dia, Hugo (Moyano) tiene su gente en el club. El club tiene el orden que nunca tuvo, no hay equipos en Argentina que tengan nuestros lujos: canchas espectaculares y estamos al dia.-"

Emanuel Gigliotti estuvo en Fox Radio Sports y estos son sus principales dichos, recopilados por Sintonía Roja: "El fútbol chino empareja para abajo y sabía que me iba a costar pero acá no considero haber arrancado mal.- El fútbol argentino tiene mucho roce, afuera no hay tantas faltas violentas como acá, esto es muy friccionado.- En mi rendimiento hay mucho entrenamiento y mérito de Ariel (Holan), no son los entrenamientos de antes que era estructurado, todos los días trabajamos con pelota.- El equipo evolucionó muchísimo. Cuando llegué no sentía que tiráramos centros, no tengo goles de cabeza. Hoy cerramos las jugadas y lo hablé con Ariel.- Me gusta Higuain, Icardi es otro de los mejores 9 de Argentina. Agüero o Tevez no se sienten 9 de área. Me gustan también Scocco y Benedetto.- En la final de la Recopa nunca metí un codazo intencional, en la tele se ve más dura. Quise ganar la posición y en mi carrera no tengo ni una amarilla por mala leche. Tiendo a usar los brazos.- En el dia a dia, Hugo (Moyano) tiene su gente en el club. El club tiene el orden que nunca tuvo, no hay equipos en Argentina que tengan nuestros lujos: canchas espectaculares y estamos al dia.- Me gustaria retirarme en Independiente, estoy muy feliz.-

Meza debe estar temblando al lado de Messi, es un chico vergonzoso. Bustos también debe estar temblando.- No se si exagero si digo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Espero sostenerlo o seguir subiendo. Tengo que entrenar y estar bien de la cabeza, lo psicológico es más importante que lo físico.- En Independiente estoy feliz. Voy al psicólogo y me cuido de una manera estricta. A los 30 hay que privarse de algunas cosas y descansar mejor.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.