viernes, 16 de marzo de 2018

Fernando Gaibor: "A la policía le quería explicar que era jugador de fútbol y no me dejaban ni hablar."

Fernando Gaibor estuvo en Sportia contendo un difícil momento que debió vivir: "Son cosas que pasé, muy feas y el técnico lo manifestó porque se habla mucho de mi adaptación"

"A la policía le quería explicar que era jugador de fútbol y no me dejaban ni hablar. Fue un momento de mucho nerviosismo porque me estaban apuntando con un arma"

"Trato de sobreponerme con trabajo"

 "Traté de mantener lo sucedido en la interna. Pasé momentos muy feos y el técnico lo manifestó por el tema de la influencia que tiene esto en mi adaptación"

"No tengo problema en hablar sobre el tema. Trato de sobreponerme con trabajo a estas cosas"

"El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje nos hicieron bajar y nadie sabía que pasaba"

"Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi"

"Yo le decía que era jugador de fútbol y me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar"

"Me confundieron y no me dejaron hablar. Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente"

"Fui a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento"

Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen, yo acá estaba sólo hasta la semana pasada que llegaron mi esposa y mi hijo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.