domingo, 18 de diciembre de 2016

Los Campanelli Rojos: "A MILITO NUNCA LE ARRANCÓ EL CAMIÓN"

Como sabemos, "Los Campanelli Rojos" es el segmento de actualidad político del programa "Independiente el gran campeón!", desempeñado por Enrique Larrousse con textos de Daniel Galoto.- Aquí, compartimos audio y texto de la edición del 18-12-16, agradeciendo a Daniel Galoto la mención del blog Independiente sin censura en los mismos.- 
Titulo: "A MILITO NUNCA LE ARRANCÓ EL CAMIÓN"...

SE FUE GABRIEL MILITO DE AL DIRECCIÓN TÉCNICA DE INDEPENDIENTE, OTRO GRAVE YERRO DE LOS DIRECTIVOS DE INDEPENDIENTE. CASI JAMÁS UN EX JUGADOR SALIDO DE LAS INFERIORES SALIÓ CAMPEÓN CON LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE... ¿LO ANOTAN DE UNA BUENA VEZ?...


Y BUENO, ¿QUÉ TAL AMIGOS?, SOY ENRIQUE LARROUSSE Y COMO SIEMPRE LES TRAIGO TODAS LAS NOVEDADES DE OTRA MUY AGITADA SEMANA DE LA "FAMIGLIA ROJA"...

------
Hugo Barrueco: "Independiente es uno solo y los hombres pasan las obras quedan"...

Hugo Dino Barrueco, ex vicepresidente de Independiente y hoy presidente del Concejo deliberante de Avellaneda, estuvo en "Nacido en Avellaneda" dialogando con Daniel Galoto y equipo, justamente sobre la inminente terminación del estadio LDA en su totalidad: "Es una grata noticia.- La obra del estadio la inició Julio Comparada en su primera presidencia,  yo colaboré mucho en la segunda cuando fuí vicepresidente, y hemos trabajado mucho.- Independiente es uno solo y los hombres pasan, las obras quedan .- Estamos muy contentos que esta gestión de Hugo Moyano pueda culminar la parte del estadio que faltaba.
Estoy contento y orgulloso de que la casa de uno se termine en su totalidad. El estadio es de Independiente y de todos los hinchas y socios del club.-
Siempre está latente el proyecto del estacionamiento conjunto, sería en beneficio de las instiuciones y de la ciudad.-"

------
Por Facundo Fazio Para Paladar Rojo.

Flavio Perchman, representante del arquero uruguayo, dialogó en exclusiva con Paladar Rojo y se mostró optimista en relación a la continuidad del 1 rojo.

Consultado por las charlas con la dirigencia de Independiente, dijo: “Van a hacer uso de la opción de compra en diciembre. SerÍa de 3 o 4 temporadas, pero falta arreglar la parte salarial del jugador”.

Sobre el rendimiento individual de su representado, aclaró: “Mejoró mucho su juego con los pies, no recuerdo algún gol en el que haya tenido alguna responsabilidad. Con Racing, por ejemplo, evitó una goleada mayor”.
Por último, sentenció: “Rechazamos ofertas de Turquía y de España porque sabemos que Milito confia mucho en él”.

------
Daniel Ferro Estaba llegando FELIZ a MdP, llovía con intensidad, concentrado para hacer una nueva emisión del "VERANO MENOS PENSADO", por Radio MITRE MdP, 103.7. Y de pronto.... Partí hacia la banquina!!! Justo en la rotonda del Aeropuerto de MdP. Está todo bien, salÍ a las 11.00 hs., no DESDE el estudio, DESDE LA BANQUINA!!!

------
Daniel Jablonka: "Hay dos valores diferentes por la opción por Campaña, uno ahora y otro en Junio".

En "Independiente en la Uno", fue entrevistado Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting de Uruguay, para conocer la situación de Martín Campaña: "He seguido a Martín en Independiente, y lo veo como esperaba verlo.- Es un gran golero.- Jugamos un amistoso con Independiente al inicio del torneo, y lo veo muy bien, incluso en partidos que se perdieron contra Rácing, y pese a que le habían convertido tres goles.-

Creo que hay dos valores diferentes por la opción, uno ahora y otro en Junio, pero creo que para Independiente sería interesante asegurarse a Martín ahora.-
Al estar todo esto pactado, no lo podríamos vender sin el asentimiento de Independiente, para eso Independiente tiene derecho a ejercer la opción.- Defensor tiene un porcentaje chico, en realidad nunca tuvo el total de la ficha.- pero no hablamos públicamente de números.-

Hablamos del tema con Perchman, y también tenemos un canal de diálogo con Independiente por el tema del Torito Rodriguez, que esperamos se regularice en estos días.- No hay ningún impedimento y ojalá se haga lo mejor para todas las partes.- Lo vemos muy contento a Martín en Independiente, muy adaptado, hizo el mismo proceso que en 2013 cuando llegó a Defensor como suplente, a la cuarta fecha tuvo su chance y se quedó con el puesto.- Es uno de los mejores goleros del fútbol uruguayo, de ahí sus convocatorias a la Selección y su pase a un club del prestigio de Independiente.-

Con lo del préstamo, Independiente está totalmente al día.- Martín es un gran futbolista y como ser humano ha dejado el mejor de los recuerdos.- Obviamente, nustras limitaciones económicas nos impiden que Martín continúe jugando en el club.- Trasciende lo futbolístico.-
Es imposible que Cebolla Rodriguez venga a Defensor, está totalmente fuera de nuestras posibilidades económicas aunque nos encantaría.- Escuché que podría ir a Peñarol, es un jugador de selección, de gran categoría, pero está fuera de nuestro alcance.-
No recibimos ningún mensaje de Boca, pero es probable que lo hayan llamado a Perchman.- A nosotros, no nos contactó nadie."

------

Nahuel Lanzillotta: "Hugo Moyano confirmó a sus pares que irá por su reelección".

Nahuel Lanzillotta, destacado periodista del Diario Clarín, informó sobre el almuerzo/brindis de despedida de año de la CD de Independiente.- Naturalmente, la noticia más destacada, es que según informa el periodista, Hugo Moyano confirmó a sus pares que irá por su reelección en 2017.- En la foto, vemos a Jorge Damiani (Secretario Deportivo), Cristian Ritondo (Vocal), Daniel Seoane (Secretario Administrativo), Fabio Fernández, Héctor Maldonado (Secretario General), Hugo Moyano (presidente) y Carlos Montaña (Vicepresidente segundo), entre otros.-

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

------
"Oscar De Independiente SinCensura": "Hacer feliz a la gente no cuesta nada, o quizá cueste solamente $ 9"...

Como cada Domingo, bien temprano, fui en busca del pan y las facturas.- No sé a que hora va hoy el programa de mi amigo Daniel De Independiente El Gran Campeón, pero supongo que irá a las 19:45 hs ya que Independiente jugó ayer.-

Creo que esta vez yo estaba más alegre que lo habitual, y eso fue advertido por la experimentada y astuta cajera, que escuché que le dijo a la morocha: "Dejá que hoy lo atiendo yo".-

Una vez que elegí mis facturas, me acerqué al mostrador, y allí me estaba esperando ella, tras sus pentes de lectura: "Buen día caballero... Que alegre se lo ve hoy" (mientras agarraba mi bandejita con las tres facturas seleccionadas).

"Así es" le contesté.- "Mas allá de que Independiente perdió ayer y jugó horrible como desde que está Milito, han pasado cosas muy importantes para el club ayer.- Ver terminado el estadio me llena de orgullo, después de estar años viendo una obra en construcción ... Y la frutilla del postre, fue la renuncia del DT que nos estaba estancando en el ostracismo futbolístico, como diría González.- Hoy veo con esperanza un futuro venturoso para Independiente. Espero que esta vez elijan bien al DT".

"Pero claro (me dijo la panadera, haciendo ver que le interesaba lo que yo le decía).- Es lo que tenían que hacer hace mucho... Y esa bolsa que trae?" me preguntó.-

Desplegué la bolsa que me dieron ayer en el LDA y dije: "Ah si... me gustó tanto esta bolsa que decidí traerla para que me cargue el pan aquí dentro.- Creo en estos simbolismos.- Así como dicen que un niño recién nacido viene con un pan bajo el brazo, yo quiero irme al menos con un pan dentro de la bolsa. A ver si trae suerte".

"Pero cómo no" (dijo mientras tomó mi bolsa y la cargó de pan).- Le pregunto, ¿Tiene una moneda de $ 1? Mire que no tengo nada de cambio" se atajó astutamente.
Busqué en mis bolsillos, y no tenía, por lo que le hice un gesto negativo: "Sólo tengo $ 100" respondí.-

La recién nacida me contestó: "Se me ocurre una idea.- Las facturas están a $ 7 cada una, y Ud lleva 3.- Llévese una más, y estaríamos en $ 48.- Y yo le agrego $ 2 más de miñones, y así totalizamos $ 50.- Ahí sí puedo darle cambio".

La miré sonriendo, y le dije: "Está bien, me convenció... Como le dije al comienzo, hoy es un día muy feliz para mí, así que tirar un poco de manteca al techo no está de más."
Me fuí con mi bolsita llena, consciente de que hacer feliz a la gente no cuesta nada, o quizá cueste solamente $ 9.-

"OSCAR, INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

------
Milito renunció en Independiente.

Dejó su cargo luego de la derrota.

El entrenador anunció en la conferencia de prensa que "lo mejor es dar un paso al costado”. Entre los justificativos que enumeró, consideró que "no fui capaz de conseguir lo que pretendía”.

POR: DYN; "CRÓNICA".

 “Lo mejor es dar un paso al costado. No es una decisión facil para mi. No fue un paso más, pero no fui capaz de conseguir lo que pretendía”, lamentó Milito en la conferencia de prensa posterior a la agónica derrota frente a Banfield.

“Más allá de los resultados no fui capaz de lograrlo. Siempre recordaré de forma muy especial mi paso por el club, pero siento que es el momento de dar un paso al costado. Agradezco la oportunidad que me dieron, agradezco el cariño y pido disculpas a aquellos que tenían una gran ilusión con mi llegada”, sostuvo Milito en los pocos minutos que estuvo frente a los periodistas.

Y concluyó: “Di lo mejor de mí para conseguir grandes objetivos y lamentablemente no fue así. Y después de seis meses creo que es el momento de dar un paso al costado. Le agradezco a los dirigentes la oportunidad que me brindaron y no tengo más para decir”.

Así, en apenas un par de minutos, Milito dijo lo que pensó desde que llegó al vestuario en medio de la silbatina de los hinchas para los futbolistas y se fue.

Fueron apenas seis meses. Pablo Moyano anunció su regreso al club, por primera vez como entrenador del plantel profesional, en mayo pasado, pero la temprana eliminación en la Copa Argentina y el inesperado traspié ante Chapecoense en la Sudamericana tensaron demasiado la relación entre los hinchas y el plantel, que fue reprobado y silbado en cada paso en falso.

La dura goleada en el clásico fue acaso un golpe de nocaut. Los triunfos ante River y Colón parecieron darle un poco más de aire pero la agónica derrota con Banfield y la respuesta de los hinchas terminaron por empujarlo a tomar la decisión.

"CRÓNICA"

------
Los candidatos a suceder a Gabriel Milito como DT de Independiente.

Una vez anunciada la renuncia del Mariscal en el cargo, aparecen los primeros nombres a reemplazarlo. /"DON BALÓN".

Gabriel Milito sorprendió a todos al anunciar que dejaba la dirección técnica de Independiente una vez consumada la derrota contra Banfield en el Libertadores de América. El Mariscal, que estaba en duda después de la categórica derrota ante Racing, dejó el cargo luego de seis meses en el mismo, lapso en el que no se consiguió el objetivo principal que era clasificar a la Copa Libertadores 2017 debido a que no ganó ni la Copa Argentina (eliminado en manos de Defensa y Justicia en su estreno como técnico) ni la Copa Sudamericana (cayó ante Chapecoense).

Y, como no podía ser de otra manera, ya aparecen algunos nombres como posibles sucesores. El primero es el de Ariel Holan. Confeso hincha del Rojo y que dejó una gran imagen en Defensa, no tiene club tras marcharse del Halcón promediando el campeonato por "malos resultados". El ex ayudante de Jorge Burruchaga (incluso en su paso por Independiente) y de Matías Almeyda es del agrado de la Comisión Directiva.

El otro nombre que surge es el de Eduardo Coudet. Recientemente desvinculado de Central tras perder la final de la Copa Argentina, esperaría una oferta de River en caso de que Marcelo Gallardo decida dar un paso al costado. De todos modos, no hay que descartarlo al Chacho puesto que hizo un gran trabajo en el Canalla y tiene el visto bueno de los hinchas.

"DON BALÓN"

-------
JAPÓN) Club Nacional de Colombia homenajea a los Presidentes de la CONMEBOL y de la FIFA.

Domingo, 18 Diciembre, 2016 - 09:40

En un sencillo pero emotivo acto que se celebró en el estadio Internacional de Yokohama, durante las finales del Mundial de clubes, el presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta entregó plaquetas de reconocimiento a Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL y a Gianni Infantino de la FIFA.

Se intercambiaron además recuerdos del partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, cuyo ganador fue el equipo sudamericano, Atlético Nacional, que en definición desde el punto penal venció al mexicano América de México.

Estuvo presente también el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Vicepresidente de la CONMEBOL, Ramón Jesurún.

"conmebol"

--------
TRAS la renuncia de Milito, el Rojo volverá a los entrenamientos el 6 de Enero en el predio de VillaDominico. Marcelo Bielsa es la prioridad. Luego, están Eduardo Coudet y Ariel Holan.

"A MILITO NUNCA LE ARRANCÓ EL CAMIÓN"...

--------

Amigos, ¿se probaron la camiseta? ¿van a usar el llavero?...

LA COSA ESTÁ QUE ARDE Y AHORA TENDRÁN QUE COMENZAR A BUSCAR A UN NUEVO DIRECTOR TÉCNICO... "OJÁLA DIOS"... DIRÍA DON JULIO... QUE ÉSTA VEZ NO SE EQUIVOQUEN...

SOY ENRIQUE LARROUSSE QUIEN LES DESEA UNA MUYY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, Y QUIEN SE DESPÌDE HASTA EL PRÓXIMO MES DE ENERO DEL 2017, CON NUESTRO YA TRADICIONAL...

"ARRIVEDERCI!"...
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.