lunes, 26 de diciembre de 2016

Martín Campaña: "Daría la vida por ser campeón con el rojo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El golero uruguayo dialogó en exclusiva con el “Diario Olé” y analizó toda la actualidad de Independiente, sus rendimientos a lo largo del año y su futuro.
A raíz de sus grandes rendimientos y su respeto, Martín Campaña logró ganarse el cariño de los hinchas del “Rojo”. “La alegría que siento es inmensa, desde que llegué los hinchas me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy agradecido por esas demostraciones, me quedaría a vivir en Independiente”, expresó. Y continuó en esta linea: “La primera vez que escuché “uruguayo, uruguayo” fue tremendo, desde chico cuando escuchaba que se lo cantaban a un compatriota soñaba con qué me pasará a mi también. Cada vez que salgo al campo de juego la gente me recibe con aplausos y cantos, eso es impagable, viví un gran año en el club”.
Cuando Campaña arribó al conjunto de Avellaneda, el dueño del arco era Diego Rodríguez. Sin embargo, con el tiempo, el charrúa se ganó su lugar y relegó al “Ruso” al banco de recambios. “Cuando llegué al club el “Ruso” era titular y además un referente del equipo, sabía que iba a ser duro tener una chance, pero pude aprovechar mi oportunidad cuando se me dio y me deja muy tranquilo haber podido rendir; fue fundamental el apoyo que recibí por parte de Diego Vera; “Cebolla” Rodríguez y el “Torito”, ellos me ayudaron a sobrellevar los momentos difíciles. Me duele que a nivel grupal no hayamos ganado nada pero rescato que si tuve buenas actuaciones fue por el trabajo que realizó el equipo, tenemos una gran defensa”, señaló.
Más allá de la forma de juego, al equipo no se le han dado los resultados y con respecto a esto, el arquero soltó: “La impaciencia que hay es muy grande, el plantel se está consolidando y es cuestión de tiempo para que las cosas lleguen, material hay de sobra y tenemos esperanzas de que todo el trabajo que venimos haciendo sea coronado con un título”.
Luego, habló de la salida de Gabriel Milito y lo que esto significó para el grupo. “Quedamos muy golpeados porque ninguno se imaginó ese final, pero debemos respetar su decisión. Él nos dio todas las herramientas para que podamos plasmar su idea y no lo pudimos lograr, no es responsable de lo que sucedió. Es un técnico que trabaja muy bien y planifica los partidos al detalle, sin dudas tendrá una carrera muy exitosa”, aseguró “Campi”. “Nosotros hemos quedado en deuda con Milito”, añadió.
Por otra parte, se le consultó por los objetivos para el año próximo y sus metas personales. “Estoy convencido que aún tenemos posibilidades, debemos comenzar a descontar puntos de inmediato y ya no tenemos margen de error, tenemos la obligación de pelear todo seriamente, el Torneo, La Copa Sudamericana y la Copa Argentina, es así como lo marca la historia de Independiente y debemos estar a la altura de esa historia”, declaró Campaña. Y sumó para finalizar: “Para el próximo año quiero festejar algo y cumplir con los objetivos, estoy deseoso de revancha, voy a entrenarme cada día más y esforzarme para cumplir ese sueño. En este tiempo le tome mucho cariño al club y a la gente también. Daría la vida por ser campeón en Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.