martes, 20 de diciembre de 2016

Noray Nakis: "Me gustaría que el técnico que asuma sea Fernando Berón "

Por Campanas del infierno
Noray Nakis, Vicepresidente de Independiente dialogó está mañana en “Sportia” y tuvo dichos polémicos en relación a la salida del uruguayo Cristian Rodríguez y dio su opinión sobre quién debería ser el nuevo entrenador. 
Sin pelos en la lengua, Noray Nakis se mostró molesto con la situación que atraviesa la Institución desde lo deportivo y aseguró: “Los resultados hacen pensar que hay algo que los dirigentes no estamos haciendo bien y fallamos; cuando las cosas no se dan y no se toleran los procesos tenemos que hacer mea culpa nosotros. Trajimos refuerzos extraordinarios que acá no han rendido” y continuó: “Es una tristeza la salida de Milito porqué estaba haciendo bien su trabajo. Para mí, en este proceso que debemos afrontar los próximos seis meses me gustaría que el técnico que asuma sea Fernando Berón porqué es el que conoce la idiosincrasia de Independiente”.

Además, el Vicepresidente opinó sobre la salida del “Cebolla” Rodríguez quién acordó con el club la rescisión de su contrato y soltó: “Habría que haber averiguado antes de traerlo a Independiente cuáles eran sus antecedentes, es un jugador que si le clavabas un  escarbadientes se desgarraba, fue un error haberlo traído” 
Finalmente, Noray Nakis dejó entrever un malestar con la actual Comisión Directiva y puso en duda su continuidad en el club para el año entrante: “Sinceramente no se si voy a acompañar a Hugo Moyano en las próximas elecciones, siento que me tienen solamente para estar debajo del sol o chupar frío en los entrenamientos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.