lunes, 26 de diciembre de 2016

Lautaro Caride: "Fue una noticia hermosa ser parte de la reserva."

Lautaro Caride, zaguero central que viene alternando en la reserva, estuvo en Amplitud Independiente analizando su presente: "Juego de defensor central, tanto de 2 como de 6.- Llegué al club en Enero de 2005, tuve la suerte de quedar, y desde ahí juego en Independiente.- Los que me hicieron quedar fueron Enrique Borrelli y el Mencho Balbuena.- Me dirigieron técnicos que lo hicieron bárbaro y me quedaron cosas positivas.- Fue una noticia hermosa ser parte de la reserva. Antes jugaba en Quilmes, pero estar en el club más grande de la Argentina es una gran diferencia.- 

Me tocó jugar los últimos partidos en reserva, trato de dar lo mejor. Con el grupo me siento muy bien, terminamos el año arriba, pero en el semestre que viene hay que consolidarlo y seguir arriba.- Mi sueño es jugar en independiente, vamos por eso.- Siempre si falta algún jugador, te llevan a entrenar con la primera, me tocó varias veces, se aprovecha y se aprende mucho.- 
Soy un defensor fuerte de buen juego aéreo.- Trato de salir jugando, y si no se puede, se recurre al pelotazo.- 
Deseo un buen año a todos los hinchas de Independiente, y que ojalá venga con un campeonato."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.