lunes, 26 de diciembre de 2016

Carlos Montaña: "Creo que acertamos más que en lo que erramos con los jugadores."

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo 
Lunes, 26 diciembre 2016
Carlos Montaña aseguró que esperan resolver la contratación del nuevo entrenador antes de fin de año: “Con Montero será la última reunión”. 

Carlos Montaña confirmó la reunión con Paolo Montero y además aseguró que esperan cerrar al nuevo entrenador antes de fin de año: “La idea es hacer un análisis de lo que queremos para Independiente. Nos reunimos con Holan, Méndez, Pusineri - también hubo una reunión con Sergio Batista, Fernando Berón - y este lunes pensábamos juntarnos con Montero, pero lo haremos el martes”.


“La ida de Gabriel Milito nos sorprendió, nos dolió y nos tomamos un tiempo para evaluar, para hacer algunas reuniones de comisión y ver que decisión tomábamos. Claramente queremos tenerlo antes de que comience la pretemporada y en virtud de eso nos juntamos con algunos entrenadores”, agregó en diálogo con Radio La Red.

El vicepresidente segundo volvió a referirse a la salida de Gabriel Milito: “Pensábamos que Gabriel podía acompañarnos hasta el fin del mandato, pero lamentablmente él tomó la decisión de correrse de ese lugar. Yo sigo pensando que era el DT indicado para este momento”.

“Muchas veces creemos que en determinados partidos determinados jugadores, quizás por la presión de la gente, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Pero este es un trabajo de 3 partes que tiene a la comisión, técnico y plantel y se nos fue el DT. Estamos replanteándonos para ver que es lo que nos lleva a este lugar”, agregó.

Montaña esbozó una autocrítica similar a la realizada por Pablo Moyano la semana pasada: “Siempre la política de contrataciones se revisa. A diferencia de lo que muchos plantean cuando hablan de la necesidad de un manager, creo que acertamos más que en lo que erramos con los jugadores. Con el nuevo entrenador nos reuniremos y acorde a nuestra economía veremos los refuerzos más convenientes para este momento”.

Por último, se mostró expectante de poder resolver de manera óptima la rescisión de Cristian Rodríguez: “Habíamos acordado de palabra para su partida y su rescisión. Debíamos ponernos en contacto con una parte del estudio jurídico que él tiene acá y surgió una diferencia, pero seguramente llegaremos a un acuerdo. Eran bastante claras las formas en las que se acordó la rescisión”.
Audio de De la cuna al infierno aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.