jueves, 29 de diciembre de 2016

Claudio Vivas: "Se necesita armonía dentro de la estructura del fútbol."

Claudio Vivas, coordinador de las Inferiores de Independiente hablo en Radio la Red sobre las diferencias con el nuevo entrenador del Rojo Ariel Holan y no garantizó si permanencia en el club. "Con Holan convivimos en Bánfield 6 meses, él era ayudante de Almeyda, por lo cual yo acepté la coordinador de inferiores, y él estaría en reserva.- Yo tenía muy buena relación con Almeyda, una relación laboral con Ariel y llevábamos el día a día lo mejor posible.- Tuvimos unas diferencias, que existen, y no sé porqué hay que maquillarlas cuando se ven, la gente de Bánfield lo sabe.- Pero de todas maneras, la decisión de la dirigencia de Independiente la tengo que respetar. Evaluaré las cosas como se van a ir sucediendo.- Adhiero a lo que dice Pablo Moyano, la institución es mucho más importante que las personas y los nombres propios.- Pero también es cierto que uno cuando llegó al club estaba Gabriel Milito, que me recibió y abrió las puertas.- Yo soy de molestar poco, de hecho no tuve ninguna injerencia en la elección de Ariel Holan, así que eso está claro. Ni quiero tener injerencia, me contrataron para ser coordinador de futbol juvenil y es lo que me interesa ser. No me pongo techo, trato de ir un poco más, y si en otros clubes hice algo bueno, quisiera que aquí sea muy bueno.- Tendré una reunión con Pablo antes que se vaya de vacaciones.- 
Nos hemos entusiasmado mucho con esta posibilidad de Independiente, llegamos dos meses antes porque vimos que Hugo, Pablo y Maldonado nos dieron apoyo inmediato en la gestión.- Todo lo que solicitamos se está cumpliendo y más de la cuenta. Pero llegamos cuando el entrenador era Gabriel Milito y contábamos con su consentimiento.- En este caso, no hemos tenido relación ni hablado.- Comparto que somos dos personas adultas y podemos sentarnos a hablar.- Pero entiendo que en los proyectos de clubes, especialmente en Independiente que necesita proveerse de jugadores, es importante la relación.- Berón está en el medio, está haciendo un gran trabajo y tenemos muy buena relación.- Pero la realidad es que se necesita armonía dentro de la estructura del fútbol.- Necesito de un dirigente que me consiga barritas de cereal para los chicos, medicina, que el canchero arregle, hay muchas cuestiones importantes y tenemos que tener cierta relación. Si podemos convivir, no lo puedo decir ahora.- 
Para mi es un orgullo que me quieran de diferentes clubes.- No me gusta coquetear, lo de Boca son sólo rumores, y yo estoy ligado a Independiente.- Tengo que ver como sigue esta situación, porque el entrenador que acaban de contratar es la persona más importante del club.- Para que no haya problemas con nadie, la noticia de que Ariel sea el entrenador habrá convencido a los dirigentes.- En campo de juego trabaja bien, pero el día a día se me hizo difícil.- A mi la situación me incomoda, especialmente con una persona del cuerpo técnico de él que es impresentable, y vuelvo a utilizar una palabra que utilicé en otro momento y me trajo problemas, pero de ahí a que yo me vaya de Independiente... No lo sé.- Son rumores instalados.- Tengo buena relación con los Barros Schelotto desde antes, somos vecinos y tenemos muy buen diálogo, incluso cuando yo entrebana a Banfield y ellos a Lanús.- Estoy muy lejos de especular con esto, pero debo sentarme a hablar con Pablo, Yair y Yoyo, que son los dirigentes más cercanos a mi.- Yo al recibir la mala noticia de que se fue Milito, tuve que parar la situación para ver que pasa.- En un principio se habló de que el DT sería Berón, y de ser así yo tendría que hacer muchos cambios.-  Pero bueno, esperemos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.