martes, 27 de diciembre de 2016

Sebastián Mendez: "No me asusta el momento que vive Independiente"

Publicada por MasRojo (Lunes a las 22 hs por AM 890, conducción Ariel Vilachá)

Sebastián Méndez habló sobre la reunión mantenida con los dirigentes de Independiente

El ex entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, es uno de los candidatos para ser el sucesor de Gabriel Milito. En charla con el programa Closs en Continental expresó que "La charla con los dirigentes de Independiente fue muy buena"

Méndez dijo también que "me gustan los desafíos, no me asusta el momento que vive Independiente"


“Fue una charla muy buena, tiene un gran plantel, yo les di mi parecer sobre el equipo. Fue una charla informal, entiendo que quieren juntarse con varios técnicos y es entendible”, sostuvo Méndez por radio Continental.

El “Gallego” admitió que le gustaría dirigir a Independiente pese a que las buenas se le vienen negando y es una máquina trituradora de entrenadores.

“Me gustan los retos. Me gustan cuando hay cosas difíciles por delante”, confió.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.