miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lucas Pusineri: "Tengo muchas ganas. Ojalá se dé"

Lucas Pusineri habló en exclusiva con Muy Independiente Radio sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de Independiente: "No hablé con Moyano pero escuché sus palabras y me dieron ilusiones, sería algo maravilloso volver al club como entrenador". Y agregó: "Me siento capacitado para ser el técnico de Independiente".
Sobre el presente del club, analizó: "Hay que convivir con la urgencia del éxito. Los futbolistas tienen que saber que se juega con la presión de la gente". "La renuncia de Gaby fue llamativa. Creo que estar a 9 puntos del primero con todo lo que falta no es tan malo".

“Lo dijo Gaby, han pasado tantos entrenadores sin cumplir contrato que si se hubiese permitido cumplir el proceso sería distinto”.
Pensando en posibles contrataciones, aclaró que “Independiente necesita jugadores de jerarquía, que den un salto de calidad”. “Lo de Barco fue una explosión divina que tuvimos pero no está para ganarte los partidos, está para hacer la diferencia”.
“Los intérpretes están. Me gusta el fútbol vertical. Soy más del lado del equilibrio, las defensas de Independiente han sido las más bravas”, lanzó, sobre su forma de ver el fútbol.
Sobre el plantel aclaró que “tenemos muy buen potencial para revertir la imagen de los últimos partidos. Hay futbolistas que deben levantar su nivel". "Hay que hacer un trabajo con la elección de los futbolistas. Hay que volver a creer en las inferiores. Si un chico pide pista el más grande no tiene porque taparlo por casos como el de Barco”.
También habló de cómo sería su relación con los jugadores: "Tener una buena comunicación con el plantel es muy importante. Hay que saber llevar al futbolista".
"Me he estado preparando como para poder llegar a la dirección técnica del club. Tengo muchas ganas. Ojalá se dé".
Sabiendo de entrenadores con buenas primeras experiencias, se preguntó: "¿Por qué yo no puedo ser la copia de Coudet en Central?"

Antes del final, ya pensó en el clásico con Boca llegando al final del torneo: "Cuando me ven a mí tiemblan asique ya saben, jaja".
“Estoy haciendo algunas modificaciones en el cuerpo técnico. Ya lo daré a conocer pero es de primera línea, vamos a estar bien”, cerró.
Daniel Germano para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.