martes, 20 de diciembre de 2016

Pedro Monzón: "Me siento preparado para dirigir a Independiente"

Pedro Damián Monzón, uno de los nombres mencionados por Pablo Moyano, estuvo en La Oral Deportiva dialogando desde Tucumán, en charla con el Bambino Pons y con su ex compañero (ahora periodista) Luis Islas: "Tengo muchísimas ganas de tener la chance de trabajar en Independiente.- Me siento preparado, quiero que el dirigente se siente conmigo y me escuche sobre lo que se de fútbol.- Pedir trabajo no deshonra a nadie.- Hace 15 años soy DT, creo tener experiencia y además el sueño de estar en Independiente me empujó siempre.- Ya estuve en Independiente, interinamente en 2004.-
Tengo muchos llamados de compañeros míos de aquellas épocas que tienen ganas de trabajar conmigo, y solamente para ayudar a Independiente.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.