miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ezequiel Barco: "Confío en que vamos a salir adelante”

El juvenil Ezequiel Barco pasó por los micrófonos de “Muy Independiente” y se refirió a la salida de Gabriel Milito y la actualidad del plantel. 
Barco, que se encuentra entrenando con el Seleccionado Sub-20, manifestó sus sensaciones luego de que el pasado domingo Gabriel Milito renunciará a la dirección técnica del equipo al quedar consumada la derrota ante Banfield por 1-0 en tiempo de descuento: “Fue muy dura la salida de Gabriel, no me la esperaba, dejó mucho en Independiente y en lo personal apostó mucho por mí y siempre me aconsejo de la mejor manera; gracias a él llegué a este lugar” y agregó: “Era un entrenador excelente y todos queríamos que se quedará un tiempo más en el club, fue una lástima”.

Luego habló sobre la actualidad deportiva que atraviesa el equipo y su momento personal, ante esto dijo: “En lo personal creo que estoy haciendo las cosas bien, me faltan algunas cosas todavía pero trabajo para hacer lo que me piden” y sostuvo: “Es una situación muy complicada la que estamos pasando, más ahora que nos hemos quedado sin entrenador y no sabemos quién va a venir, pero confió en que vamos a salir adelante”.
Para cerrar analizó lo que se viene de cara a la parte final del Torneo Local 2016 / 2017 que inicia en el mes de Febrero: “Va a ser sin dudas un año muy difícil, pero vamos a buscar la manera de salir adelante, estoy seguro de eso”.
Por Nadia Cantizano para Orgullo rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.