miércoles, 28 de diciembre de 2016

Infobae: El audio "filtrado" de Holan

El entrenador dice tener la fórmula para que el club recupere su identidad. El audio que se filtró y que entusiasma a los simpatizantes del “Rojo”


Independiente continúa en la búsqueda del entrenador que suceda a Gabriel Milito. Ariel Holan es uno de los candidatos, junto con Sebastián Méndez; mientras que en las últimas horas Paolo Montero se bajó.


Mientras la dirigencia define, se filtró un audio de Ariel Holan postulándose como candidato. El mensaje de Whatsapp va dirigido a Guille, quien sería una persona con llegada a Hugo Moyano, presidente de Independiente. Allí, el ex DT de Defensa y Justicia dice tener la fórmula para que el club recupere la identidad.

"Yo fui por primera vez a la cancha de Independiente a los 4 años, soy socio del club y conozco su historia de porqué fue lo que fue y porqué es lo que es en este momento. Del 60 al 70 fue un equipo de mucho corazón y un par de jugadores de talento, del 70 al 84 tuvimos la época más brillante, primero por Bochini y Bertoni y después por Burruchaga, Marangoni y Giusti y después en el 94 tuvimos un gran equipo, que ganó la Supercopa. A partir de ahí Independiente entró en una confusión de identidad, sin idea de juego.

Desde lo emocional tengo un compromiso intachable con el club. Pero con espalda no se resuelve esto, porque yo lo vi a Burruchaga irse en nueve meses y ahora a Milito en seis. Se resuelve con capacidad y con gestión, y eso es lo que yo le puedo ofrecer. Un modelo futbolístico que sea un mix entre esa historia aguerrida de los años 60 y mucha dinámica e intensidad para suplir la falta de talento por la ausencia de un Bochini o un Burruchaga que hoy no lo tenés ni lo vamos a tener.

No se puede querer jugar como el Barcelona porque no tenés los jugadores pero tampoco al pelotazo y a la segunda jugada porque no es la esencia del club. Entonces tenés que hacer un fútbol práctico y dinámico. Y esas dos cuestiones, tanto en ataque como en defensa, te la dan futbolistas dinámicos. Hay que hacer un esfuerzo económico para tener al menos un tipo de categoría".
Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.