martes, 20 de diciembre de 2016

Lucas Albertengo: "No sé que pasará conmigo"

Por Olé

Lucas Albertengo, quien sólo jugó 59 minutos durante todo el 2016, puso una incógnita sobre su continuidad en Independiente y lo ató a la llegada del próximo técnico. "Hay clubes interesados en mí. Me gustaría jugar acá pero también quiero agarrar ritmo porque lo necesito", dijo el punta, sondeado por Gimnasia.

Para Independiente, el 2016 será un año que pasará rápidamente al olvido. Y para Lucas Albertengo, aún más. Es que el delantero nunca pudo recuperar su nivel después de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla izquierda y apenas pudo sumar una hora de fútbol oficial desde su recuperación: “Pasé un año complicado con el tema de las lesiones ya que cuando me recuperé de la rotura de ligamentos, aparecieron desgarros como consecuencia de intentar cuidar la rodilla. Nunca me pude recuperar".


"Tengo que empezar de cero y necesito jugar. El técnico que llegue decidirá qué será de mi futuro. Ahora no sé qué pasará conmigo. Con el cambio de cuerpo técnico, quien llegue tendrá de ver. A mí me gustaría jugar acá pero tengo que agarrar ritmo porque lo necesito mentalmente", expresó Albertengo en diálogo con Radio Belgrano. ¿Qué clubes están tras él? Si bien el mercado de pases aún no comenzó a moverse, Gustavo Alfaro soltó su deseo de llevarse al Flaco a Gimnasia.

Por último, el delantero habló sobre la salida de Gabriel Milito del cargo después de la derrota ante Banfield en el Libertadores de América: “Siempre que un DT renuncia es doloroso para los jugadores, porque nos sentimos los culpables. Es una sensación de vacío, antes del parate, es muy penoso porque lo apreciábamos mucho pero no supimos responderle adentro de la cancha. Hay que entender su personalidad, es ganador y exigente, y evidentemente vio que no podíamos remontarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.