sábado, 31 de diciembre de 2016

Miguel Angel Santoro: “Una vez que conseguís resultados, el buen juego aparece solo”

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo
Tras asumir Ariel Holan como DT de Independiente, Miguel Ángel “Pepe” Santoro, pasó por los micrófonos de “El Show del Gol” por Radio La Red, y opinó sobre su llegada al club de Avellaneda.
Al comienzo, el ex guardametas rojo se refirió a la salida de Gabriel Milito y posterior llegada de Ariel Holan como entrenador del plantel profesional: “No conozco personalmente a Ariel Holan, pero me dijeron que trabaja con mucho compromiso”, expresó. Y continuó: “Me sorprendió la salida de Milito, por que era el último partido y luego tenía tiempo de pretemporada”.
Luego, analizó la actualidad del club y lo comparó con el contexto de la época en el que le tocó vestir la casaca roja: “Los hinchas de Independiente estamos muy ansiosos de éxitos para estar cerca de las copas. En mi época, las copas eran cosas corrientes”.
“El paladar negro en Independiente comenzó en el año 1970, cuando salió campeón con Bochini y Bertoni”, recordó.
Sobre los puntos donde él considera que el ex DT de Defensa y Justicia deberá trabajar para mejorar el plantel, expuso: “Independiente tiene que buscar un conjunto para la búsqueda de resultados”.

“Una vez que conseguís resultados, el buen juego aparece solo”, resaltó.
Por último, al consultarle su opinión sobre Martín Campaña y su desempeño bajo los tres palos, resolvió: “Campaña es un muchacho serio, es muy sólido en su juego. Me gusta mucho como arquero de Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.