miércoles, 28 de diciembre de 2016

Clarín: Paolo Montero se bajó y deciden quién será el DT

El uruguayo, que está negociando con Central, no aceptó la oferta. Sebastián Méndez y Ariel Holan toman fuerza. Este jueves, el presidente, Hugo Moyano, tomaría la decisión.

Por Clarín

El casting de candidatos para dirigir a Independiente acaba de dejar de lado al que asomaba como el preferido de los dirigentes: el uruguayo Paolo Montero, quien está en negociaciones con Rosario Central, le dijo que no al Rojo y ahora Sebastián Méndez y Ariel Holan aparecen con más chances de reemplazar a Gabriel Milito.


Montero, que dejó Colón luego de la última fecha pese a tener contrato vigente, era el candidato que reunía más consenso en la comisión directiva de Independiente, pero este miércoles desde su entorno avisaron que no aceptaría la oferta.

El uruguayo al mismo tiempo está negociando su posible arribo a Rosario Central, equipo que lo contactó primero tras la renuncia de Eduardo Coudet.

En este panorama será el presidente Hugo Moyano quien tenga la última palabra. Y el jueves sería el día clave con con un cónclave de los principales miembros de la Comisión Directiva.

Los candidatos que siguen en carrera son Sebastián Méndez, de reciente paso por Godoy Cruz, y Ariel Holan, cuya última experiencia fue en Defensa y Justicia.

La llegada de Holan podría generar la salida de Claudio Vivas, coordinador de las divisiones formativas de Independiente, por la mala relación que ambos tienen desde su convivencia en Banfield.

La danza de nombres inicial había incluido a Pedro Monzón, Jorge Burruchaga, Lucas Pusineri, Fernando Berón (quien es el actual entrenador de la reserva) y Sergio Batista.

En el caso de Jorge Burruchaga, se podría reflotar el interés debido a que el campeón del Mundo en México 86 renunció de forma sorpresiva a Sarmiento por problemas económicos.

El plantel de Independiente volverá al trabajo el 6 de enero en el predio que posee en Villa Domínico y se espera que allí sea presentado el nuevo entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.