martes, 27 de diciembre de 2016

Ricardo Pessagno: "Los jugadores deben tener actitud y en algunos partidos no la tuvieron"

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Correo Independiente analizando la actualidad del club: "Uno se preocupa porque ve  la situación deportiva de los últimos partidos, y con la ida de Milito no hay un panorama claro. Yo sé que no es fácil, ante la ida de un ídolo como Milito, nombrar un nuevo técnico.- Por eso me parece bien estas entrevistas que están teniendo ante distintos técnicos.- Esperemos que no nos equivoquemos, pero pienso que la principal responsabilidad es de los jugadores.- Milito pudo haberse equivocado en algunas contrataciones, pero yo pienso que más allá del técnico, que es importante como lo es el preparador físico, que lo principal son los jugadores que definen dentro de la cancha.- Los jugadores deben entender que entran a la cancha con la camiseta del Rey de Copas, y deben tener la actitud que en algunos partidos no la tuvieron.-

 Estoy de acuerdo con que no se dió el 4-3-3 qu Milito prometió, pero contra nuestros vecinos, más allá del planteo, no hubo actitud.- Ese partido fue un click.- Después fuimos al último partido, donde estábamos todos contentos porque teníamos terminado nuestro lindo estadio, y ya vimos lo que fue la actitud del equipo.- Cada técnico tiene su planteo, pero a veces veo una actitud dentro de la cancha que no creo que sea la adecuada.- Seguramente el técnico se equivocó, y Sanchez Miño y Martínez fueron errores.- Yo cuando veo partidos como Rácing y Bánfield, pienso que son los jugadores los responsables.- El de Defensa y justicia también se pudo haber ganado con más actitud, y era un partido clave.- Si escucharon la nota de nuestro presidente con Niembro, de alguna manera él contó que ha hablado a los jugadors en forma grupal considerendo que quienes entran a la cancha son ellos.- Yo cuando veo a los jugadores, me doy cuenta si rsponden al técnico o no. Espero que 2017 nos encuentre unidos para que este Rey de Copas pueda salir adlante en la parte deportiva"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.