viernes, 23 de diciembre de 2016

Pedro Damián Monzón: "A veces hay gente que se enoja conmigo porque pido trabajo."

Pedro Damián Monzón estuvo en Zona Independiente dialogando con Andrés Barbagallo y Damian Casais por AM 1490 Radio Gama: No solamente el amor me mueva a venir a Independiente, sino que me siento preparado y me merezco una oportunidad.- Ojalá sea ahora.- Me siento capacitado para unir a la familia de Independiente, que hace mucho tiempo no está reunida.- Yo estoy en Tucumán, pasaré las fiestas con mis hijos, pero me entusiasmó mucho por a Pablo Moyano diciendo que me iba a llamar. Hasta ahora no se han comunicado conmigo.- Mi cuerpo técnico trabaja hace rato, y yo sé lo que es salir campeón de América y del mundo con Independiente, junto con Reinoso y Barberón que también lo saben.- No nos juntamos para comer un asado, sino que sabemos que tenemos mucho para darle al club.- Sabemos que lo que le dimos nosotros a Independiente se va a volver a vivir.- Yo me hago responsable del cuerpo técnico.- 

El capitán del barco, siempre tiene que ser el entrenador.- Pero no andando con un cinto, necesita que el jugador sienta lo que es Independiente, y demostrarle a la gente todo el esfuerzo que se hace para lograr cosas importantes.- independiente debe salir campeón muy prontamente y para eso hay que entrenarse y hacer todo lo necesario.- 
Los que juegan en el ascenso, también son profesionales.- Se arregla el vestuario con un grito, con un abrazo, pero el jugador debe saber esforzarse al máximo por la camiseta que está defendiendo.- 
Yo pienso como Nito Veiga, que hay que sacar jugadores de inferiores y darle mucho aprendizaje.- Pasamos por manos de Pastoriza, y todos los que pasamos por ahí adquirimos temple de ganadores.-
A veces hay gente que se enoja conmigo porque pido trabajo.- Yo sé lo que se tiene que lograr para que estos jugadores rindan lo que rendían cinco meses atrás, cuando podían jugar en la Selección y hoy pareciera que no pueden jugar ni cinco minutos.- 
Sueño en que pueda haber jugadores como Bochini, Villaverde, Bertoni, Giusti, Pavoni o el Loco Enrique.- Salimos campeones del mundo nosotros.- Entrenábamos como animales 4 o 5 horas cada día en el club, no dos horas como es ahora.- 
Deseo que el año próximo sea mucho mejor para Independiente, y yo creo que le puedo dar una solución al equipo y a la institución, me siento capacitado y no solamente porque sea hincha de Independiente."
Pronto audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.