miércoles, 28 de diciembre de 2016

Noray Nakis: "Mis candidatos eran Coudet, Bielsa y Sabella."

Noray Nakis estuvo en Independiente en la Uno, y fue polémico: “A veces se hace más fácil que en las reuniones haya poca gente, además no me han invitado a las reuniones.- Independiente necesita otra cosa de lo que se está buscando. Alguien que sepa y conozca el club.- No podemos estar en veremos.-  Mis candidatos eran Coudet, Bielsa y Sabella.- Con Bielsa no pude hablar, Sabella sabemos por la situación que está pasando y Coudet dijo públicamente que no.- No está bien como se está haciendo la elección del DT.- 

Pablo (Moyano) debe estar enojado también porque no lo invitan a algunas reuniones.- Creo que entre mañana y pasado saldrá el técnico.- Quiero alguien que conozca nuestros vestuario, que pueda escuchar la voz del hincha.- "
Audio aqui;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.