sábado, 15 de abril de 2017

Alan Franco: "Holan me dió la oportunidad y no la quiero desaprovechar"

Alan Franco estuvo en Zona Independiente, y el zaguero central contó sus percepciones sobre este momento en AM 1490 Radio Gama: "Se nos pudo abrir el arco, hicimos los goles que de local no pudimos meter. Contentos con el triunfo y porque el equipo rindió en toda la cancha.- Fue un desahogo.- Merecíamos. Por este camino vamos bien y si seguimos por él, andaremos mejor.- La confianza de a poco la vamos agarrando.- necesitamos que la gente tenga paciencia.- Se nos cierra el arco de local, y de visitante se nos supo abrir.- Vamos a seguir trabajando.- 
Siempre soñaba estar en un club de primera, y me pone muy contento el momento que vivo.- Las inferiores la shice en San Telmo, de 4ª pasé a 1ª, pero como no me daban bola vine a Independiente, me eligieron y quedé, peleé dos años duros en reserva, ahora Holan me dió la oportunidad y no la quiero desaprovechar.-
Las inferiores fueron duras, pero gracias a Dios estoy donde estoy."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.