miércoles, 12 de abril de 2017

Emiliano Rigoni: "La confianza me ayuda a desenvolverme”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El volante pasó por los micrófonos de Closs Continental y se refirió al partido con Patronato que lo tuvo como figura, luego de marcar dos goles y destacarse a lo largo del encuentro.

En el comienzo de la entrevista, Emiliano Rigoni expresó lo que significó la goleada ante el “Patrón” para el grupo: “El partido del otro día en lo anímico sirvió muchísimo”. Y agregó: “La idea no era jugar de contraataque, pero por cómo estaba el campo, intentamos otra cosa”.

Independiente disputó tres cotejos en condición de local, sumando torneo y Copa Sudamericana, pero aún no logró ningún triunfo. “Lo que más queremos es ganar en nuestra cancha con nuestra gente”, afirmó.


Sobre el gran presente que atraviesa, el ex Belgrano soltó: “Mis compañeros me están dando confianza y hoy me siento muy cómodo. La confianza me ayuda a desenvolverme”.

Rigoni tuvo varias ofertas en el último mercado de pases pero eligió continuar en Avellaneda. Con respecto a la posibilidad de emigrar en junio, dijo: “Falta mucho para junio, mi futuro dependerá de lo que haga este semestre”.

Sobre el final, respaldó al DT y sostuvo: “Vamos a muerte con la idea de Holan”.
Audio aqui: