lunes, 10 de abril de 2017

Fabricio Bustos: “Del golpe estoy bien, me agarró rechazando”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor pasó por los micrófonos de Muy Independiente y se refirió a la victoria ante Patronato. Además, habló de su adaptación al grupo y a la primera categoría.

“Veníamos haciendo las cosas bien y no se daban los goles. Ayer se nos abrió el arco. Armamos un muy buen grupo, hay una muy buena relación entre los grandes y los chicos”, declaró Fabricio Bustos en el inicio.

Con respecto a su presente en el primer equipo del “Rojo”, Bustos expresó: “Siempre trabajé y la luché de abajo. Trato de aprovechar al máximo y no dar ninguna ventaja. Tuve muchas lesiones y aprendí a levantarme y salir adelante. Estoy feliz y trabajo día a día para mejorar”.


Analizando el encuentro con el “Patrón”, el juvenil referenció: “Ayer dejamos salir a Patronato y lo agarramos mal parado en algunas jugadas. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”.

Además, Bustos habló de Diego Rodríguez Berrini, quien volvió a convertir luego de bastante tiempo en el cotejo del domingo. “Lo felicité por el gol que hizo, fue un golazo”, comentó. Y agregó sobre Lucas Albertengo, otro que volvió a marcar tras las lesiones: “Esperemos que el gol le de confianza para lo que viene”.

Sobre la conclusión de la entrevista, el “Tractor” fue consultado por la dura patada que recibió de Lautaro Comas. “Del golpe estoy bien, me agarró rechazando”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.