viernes, 14 de abril de 2017

Juan Arandilla"Cantero dijo de hacerme juicio a Lucas Ontivero y a mí y lo perdió"

Por Lucas Campos para De la cuna al infierno
Juan Arandilla, representante que ayudó con la llegada de Alan Franco y Nery Domínguez al Rojo, dialogó en ´De La Cuna Al Infierno´ y sostuvo que nunca cobró un peso por colaborar con el club como así explicó su felicidad por el prensente del juvenil defensor de Independiente.

“Le pedí a un hombre de San Telmo que potenciaran a Alan Franco. Ahí ya lo representaba. En San Telmo no le dieron lugar y me lo llevé al Rojo. A Miguel Gomis le encantó. A Alan Franco lo querían de Boca y River. Pero lo llevamos al ´Rojo´. Hablé con Pablo Moyano y ´Yoyo´ Maldonado (Héctor) para que Alan Franco juegue en el ´Rojo´”, explicó Arandilla en cuanto a la relación con Alan Franco.

En cuanto al paso de Franco por el ‘Rojo’, “Alan se bancó ir al banco cuando era volante central y luego explotó con Fernando Berón. Alan me hace acordar a Figal (Nicolás). Los dos centrales que tenemos, fueron volantes centrales. Tanto Alan Franco como Figal fueron suplentes hasta que les dieron la posibilidad”.

“El jugador es cien por cien del Rojo. No hay plusvalía ni nada. El ´Rojo´ debe abonar los últimos 25 mil dólares a San Telmo cuando Franco cumpla los 5 partidos y el jugador es cien por cien del club”, deslizó el representante sobre la condición económica.

En referencia a la llegada de Nery Domínguez, Arandilla sostuvo: “Pablo Moyano me pidió ayuda por Nery Domínguez. Pedí que me dejara trabajar solo y me contacté. La opción de compra es de 4 millones de dólares por el jugador que vino a préstamo sin cargo”.

 Para finalizar, el representante dialogó cobre el conflicto entre Cantero y Lucas Ontivero: “Cantero antes de irse dijo que el club le iba a hacer juicio a Lucas Ontivero y a mí. Finalmente la FIFA nos dio la razón y el ´Rojo´ perdió el juicio aunque ninguno tuvo que pagar dinero”.

 Audio de “De la Cuna al Infierno”, acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.