domingo, 9 de abril de 2017

Lucas Albertengo: “Necesitaba el gol, me va a dar confianza”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero habló con la prensa luego de la victoria ante Patronato y expresó sus sensaciones luego de volver a convertir tras un año y medio.

“Más allá del funcionamiento colectivo, en lo personal me ayudó mucho poder convertir después de tanto tiempo de inactividad y de las lesiones. En la cabeza juega mucho, asique este gol me va a dar confianza, lo estaba necesitando”, expresó Lucas Albertengo en el inicio.

En relación a la jugada que derivó en su gol, el “Flaco” explicó: “Estaba complicada la cancha, si bien aguanto muy bien, había mucho barro. Controlé cuando hice el segundo toque para acomodarme se me adelanto un poquito, me llegó a achicar el arquero y llegué a puntearla justo”. Y continuó en la misma linea: “Cuando entró fue  un alivio y un desahogo.  Esto me va a ayudar mucho en la confianza, para soltarme más y volver a sentirme como antes. Espero que después de este vengan muchos goles más”.
En el final, recordando su último tanto ante de las lesiones, Albertengo declaró: “Por la Sudamericana contra Arsenal había sido el último, pasó mucho tiempo, pero con esfuerzo todo llega. Ya deje atrás los malos momentos que me han tocado pasar y solo queda volver a disfrutar”.

Audio por Pamela Valiente aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.