miércoles, 5 de abril de 2017

Walter Erviti: “Siempre hay que pulir detalles, pero no tengo dudas que este es el camino"

Walter Erviti derrochó optimismo en conferencia de prensa, luego del partido en el que Independiente igualó sin goles ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana.
“Hoy me voy tranquilo. Seguro el día que podamos redondear el resultado me voy a ir muy contento”, comenzó diciendo el enganche y añadió: “Estoy disfrutando de ver como va creciendo este proceso, como crecen mis compañeros y como todo lleva su debido tiempo”.
Continuando con la línea de valorar lo que se está haciendo, sostuvo: “A lo largo de mi carrera pude conseguir cosas muy importantes pero todo ha llevado su debido tiempo. Eso es lo que está viviendo Independiente hoy en día”.

“Siempre hay que pulir detalles, pero no tengo dudas que este es el camino, me lo dice la experiencia, me lo dice los años que llevo jugando al fútbol”, comentó desde el optimismo que le generó la actuación del equipo y sumó: “No es fácil crearle tantas situaciones de gol a un equipo que se cierra atrás. Tuvimos un gran desempeño pero para el publico resultadista, esto no alcanza”.
En referencia al penal errado por Emmanuel Gigliotti, el mediocampista lo bancó a muerte: “Esto es un proceso y tenemos que seguir trabajando para crecer. Gigliotti es un tipo grande y va a errar muchos goles como también va a hacer muchos goles”.
También destacó la labor de los juvenlines, que componen en casi un 50% el actual plantel profesional y varios de ellos son habituales titulares: “Estos jóvenes son chicos que se matan por esta camiseta, han tenido un gran desempeño y yo disfruto de jugar con compañeros así”.
“No voy a decir que estoy contento, porque al igual que los hinchas nosotros queremos ganar. Pero entendemos que un buen resultado es saber redondear el juego”, analizó el momento futbolístico y agregó: “En este momento del proceso está faltando redondear el resultado, con jugadores nuevos esto pasa”.
Por último, volvió a destacar la manera de jugar del equipo, a pesar de su juventud: “No es lógico que juguemos de esta manera con tan poco tiempo de trabajo, una defensa joven, un mediocampo nuevo. Vamos a seguir creciendo y no tengo dudas de que vamos a lograr cosas importantes”, finalizó.
Publicada por "El rojo es mi pasión"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.