domingo, 11 de junio de 2017

Francisco Pizzini: "Independiente tiene grandes jugadores de jerarquía y experiencia que marcan la diferencia."

En Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Francisco Pizzini, actualmente a préstamo en Olimpo: "Hace bastante frío acá en Bahía Blanca.- Contra Independiente será un partido especial, pero lo tomo con mucha tranquilidad.- Tenemos que cumplir en Olimpo el objetivo de permanecer en la primera división, y no saco el foco de eso.- 
Mario es un gran técnico, que me ha brindado su confianza, y se la estoy tratando de devolver dentro de la cancha.- Convertir es lindo, porque siempre es en beneficio del equipo.-
No tuve la posibilidad de hablar con nadie de Independiente.- Yo juego por afuera, en Olimpo me encontraron puesto detrás del nueve, y a medida que voy jugando voy teniendo experiencia y eso es positivo. Es un puesto que puede servir.-
Independiente tiene grandes jugadores de jerarquía y experiencia que marcan la diferencia.- Trataremos de contrarrestarlo con humildad y trabajo.- Pero siempre tratamos de ir a buscar los partidos, nuestra idea y planteo es más o menos esa.- 
Muchos me dicen que tengo características de Rodrigo Palacio, quizá porque me dirigió el padre.- Me llevaron a Independiente Cayetano Rodriguez con Menotti, fuí a probarme una semana.- 

Al salir de Independiente tomás noción de la magnitud de lo que es como club.- Yo debuté muy chico, con 17 años. Apenas tengo 23 años, estoy empezando mi carrera como futbolista, y espero tener una revancha pronto.- Tomé a Olimpo como un desafío nuevo.- Es cuestión de trabajo y convencimiento.-
Mi mejor momento fue el gol en La Plata contra Huracán.- Había un cierto grado de incredibilidad, ya que Huracán venía como favorito. Pero nos pudimos sobreponer a ese partido, y fue algo que no lo puedo olvidar.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.