domingo, 11 de junio de 2017

Noray Nakis: "Hasta que no hable con Hugo Moyano, no tomaré ninguna decisión"

En Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Noray Nakis: "De salud estoy muy bien.- Yo no quiero amigos que hablen bien de mi, sino periodistas objetivos que informen como es.- 
Como a otros dirigentes de Independiente, me sorprendió la suspensión del partido contra Defensa.- Hay que ver quien es el responsable de esa suspensión. Independiente es tan grande, enorme e importante, que suspender un partido no le queda nada bien.- Si otros han cometido o tenido influencia, lo lamento mucho por la mentalidad que tienen. Más con una AFA que estamos en acefalía total hace dos años, cambiando a cada rato presidente y decisiones.- Hoy tener un presidente electo por un 75/80% y no colaborar y darle complicaciones, es no hacerle bien al fútbol.- Estamos con complicaciones para clasificarnos al mundial, y la dirigencia no puede estar involucrada en la miseria de tener ventajas raras.- A mi no me gustan estas cosas.- Independiente es tan grande que no puede entrar en esa miseria.- La competencia grande te involucra en tres o cuatro torneos, y s no tenés posibilidad de jugar eso, andá a jugar con Deportivo Armenio o con El Porvenir.- Hay que jugarla.- Venimos de Perú, perdemos en cancha de Boca, ¿Y la culpa es del viaje? No es así.-

He compartido mesas de trabajo, y está de más que te hable de mi lealtad a mis compañeros dirigentes.- Soy leal y respuetuoso de los cargos.- Tengo un superior que es Hugo Moyano.- Hasta que no hable con él, no tomaré ningún tipo de decisión.- Si el me dice "Noray, no te necesito", entonces pensaré que hacer con mi gente.- En tanto, no perderé mi respeto y lealtad, a mi presidente y a mi club.- Así me conduje y así sigo.- Si tengo que apoyar a otro compañero de nosotros, lo voy a hacer.- No voy a cambiar mi pensamiento.- Estuve con compañeros como Pedro Iso, Jorge Bottaro.-
Hacer público conocimiento de negociaciones por Scocco o por refuerzos es hacerle mal a Independiente.- No es bueno salir a dar nombres faltando aún 4 partidos.- Hay grandes jugadores como Albertengo, Fernández, Messinitti... No es el momento de hablar de nombres de jugadores. Como dirigente lamento si alguien habló de eso.-
Por supuesto que asistiré a la Asamblea de presupuesto."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.