viernes, 2 de junio de 2017

Ricardo Bochini: "Independiente puede ganarle a cualquier equipo, antes no pasaba"

Ricardo Bochini dialogó con Enrique Sacco por ESPN Radio FC.- El máximo ídolo refirió: “Ahora Independiente es un equipo más seguro. Es respetado en el fútbol local e internacional.- Antes, un Boca-Independiente, decías "Boca lo gana", ahora Independiente puede ganar.- 
Me gusta el estilo de juego de Holan.- Holan es un técnico que tiene un estilo de fútbol rápido, va para adelante.- Independiente puede ganarle a cualquier equipo, antes no pasaba.- 
Benítez es un jugador que siempre me gustó. La gente no lo quería pero yo le veía condiciones.- Campaña es un arquero que da mucha seguridad.- 
El de Boca será un partido que va a ser muy peleado en el medio de la cancha.- Independiente tiene jugadores rápidos para atacar, imagino a Boca marcando más.- 
Creo que Argentina tiene que cambiar y Sampaoli jugar un fútbol más rápido.- Messi tiene que jugar con dos delanteros, no tiene que estar tan solo.- Estoy siguiendo a Independiente como nunca. Me gusta su juego y estoy muy ilusionado.- 
Holan me dijo que se le ponía la piel de gallina al verme, que tenía ganas de conocerme.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.