viernes, 2 de junio de 2017

Walter Erviti: "Jugar como lo hicimos nos da satisfacción"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El mediocampista habló tras el triunfo por la mínima ante Alianza Lima, que les dio el pase a la siguientr fase de la Copa Sudamericana.

En el comienzo, Walter Erviti fue consultado por su estado físico y comentó: "Estamos trabajando con el cuerpo médico para tratar de estar siempre a disposición del entrenador, es un gran esfuerzo pero es algo que hacemos todos".

En relación al presente del equipo, expresó: "Es una alegría ver que Independiente está volviendo a su lugar, al que le corresponde, en el que debe estar, jugar de la manera en que lo hicimos nos da mucha satisfacción".
Además, sobre la actuación de los de Avellaneda ante los peruanos, Erviti sostuvo: "Hicimos un gran partido, este es un grupo jóven, un equipo nuevo que está dando los primeros pasos y tiene mucha personalidad, eso nos llena de orgullo y con ganas de seguir trabajando".

En el cierre, en torno a la chance de pelear el torneo local, dijo: "Para nosotros al principio del semestre no era una ilusión pelear el campeonato, pero hoy como están las cosas se nos presenta la posibilidad y más allá que es difícil la cantidad de puntos nos da para ilusionarnos e iremos a buscar el partido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.