miércoles, 2 de mayo de 2018

Ariel Holan y Nicolás Figal, en conferencia de prensa post victoria.-

Pese a la importantísima victoria conseguida en San Pablo contra Corinthians, el estado de ánimo de Ariel Holan y Nicolás Figal en la conferencia de prensa no era de alegría, sino de dolor por el accionad de cierto periodismo que ataca constantemente a Independiente e incluso a personas con familia y sentimientos.- Esto dijeron: 

Ariel Holan: "Hoy jugamos contra el campeón de Brasil, el bajón no fue fisico, no se le puede sacar merito a Corinthias.- Siento dolor, mucho dolor. (respecto del artero ataque propinado por el programa de TyC Sports "No todo pasa").- Nos refleja un poco como estamos, apoyo absoluto a mis seres humanos que son mis fútbolistas.- Me parece que hicimos un primer tiempo extraordinario y tendríamos que habernos ido al descanso con un gol más. Contamos con varias oportunidades para aumentar la ventaja. En el complemento no creo que hayamos tenido una baja desde lo físico, sino que nos costó mantener el balón. Nos olvidamos que el rival también juega, ellos son los campeones de Brasil.- Mi misión como director técnico fue fijarme que hacemos bien y lo que realizamos mal como equipo. No voy a hablar del árbitro.- 


Nicolás Figal: "Sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival, Necesitábamos los tres puntos y el equipo, una vez más, demostró el carácter que tiene. Estoy muy contento por la victoria.- A Ezequiel (Barco) y a Martin (Benitez) los conozco hace muchos años, la verdad que duele, los chicos tienen familia, que se hablen cosas así la verdad que duele. Duele lo que se ha dicho. Que se hablen cosas así, con tanta vehemencia. Por suerte el club sacó un comunicado e irá hasta las últimas consecuencias. Nos duele y jode.- Martín es una pieza clave para nosotros y necesitamos que esté bien"

Recopilación: @independiente, Sintonía Roja, Infocai y De la cuna al infierno.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.