sábado, 5 de mayo de 2018

Maximiliano Meza: "Lo que más quería era volver a mi nivel luego de la lesión"

Maximiliano Meza estuvo en Fox Sports dialogando con el Pollo Vignolo y equipo: "Nosotros teníamos una cuenta pendiente que era volver a mostrar el juego que nos caracterizaba. Salimos a jugar diferente el partido desde el primer minuto. Fue el mejor partido que jugamos en el año y la diferencia habría sido mayor si aprovechábamos las situaciones del primer tiempo. El rendimiento de todo el equipo fue parejo.- 
Lo que más quería era volver a mi nivel luego de la lesión, estaba con ese miedo de que no me vuelva a pasar. El otro día me sentí muy cómodo, contra Defensa tambien y me deja muy tranquilo.-
Tuve la suerte de formar parte de la lista de la Selección y demostrar en ese trascurso de que puedo dar algo, así que no pierdo la fé.-

Nos había pasado el semestre pasado, y en este también ocurrió varios partidos de bajar el nivel. Pero lo importante es que la diferencia se nota cuando hacemos el primer gol, hacemos un partido diferente. En los demás partidos no pudimos abrir el resultado y eso hace que a medida que pasan los minutos sea más difícil el partido."

Video : CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.