viernes, 4 de mayo de 2018

Torito Rodriguez y su contrato: "Está en proceso la renovación, estoy feliz en este club".-

Diego "El Torito" Rodriguez estuvo en Fox Sports: "En Brasil, el primer tiempo que hicimos fue perfecto. En la segunda parte el Corinthians se vino y tuvimos que defender el resultado a favor que teníamos"

"Los resultados a favor juegan y mucho. River lo viene demostrando después de la Supercopa que ganó. Para nosotros el triunfo en Brasil fue clave para lo que viene en la recta final".

"Yo soy de los que piensan que se puede jugar copa y campeonato. Es difícil, porque el fútbol argentino es muy intenso, con mucho contacto"

"La alimentación es clave para todo. El rendimiento individual y colectivo, poder jugar entre semana, etc".

"Holan es un técnico enfermo de la estrategia, muy pasional. Vive dándonos indicaciones, consejos para mejorar día a día".


"Holan cambió su punto de vista sobre mí, creo que aproveché la oportunidad que me dio en su momento".

"Me gustaría quedarme en Independiente. Hace un tiempo ya hubo una reunión, la semana que viene creo que se juntan de nuevo. Está en proceso la renovación, estoy feliz en este club".

Torito en Fox Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.