miércoles, 7 de marzo de 2018

Ariel Holan: "Yo siento que con Independiente no se es justo muchas veces."

En Radio 10, en el programa Resúmen 10, Ariel Holan brindó una interesante entrevista, donde expuso por primera vez, de que forma la persecución judicial que el Gobierno hace contra dirigentes de Independiente, originadas en motivos políticos, afecta su trabajo.- El entrenador dijo: "Claro que influye en mi trabajo, sería un hipócrita si dijera que no.- No son temas menores y me preocupan enormemente, porque se hace una ensalada rusa, un cambalache.- Y a mi me preocupa Independiente.- Yo siento que con independiente no se es justo muchas veces.- Quizá no sea yo quien deba marcarlo, pero ha habido coyunturas similares en otros equipos y no pasa nada. pero en Independiente es un mundo.- Independiente no es el único club del mundo que tiene problemas con las barras.- Me preocupa que se pierda el eje, la objetividad... No asumimos el fracaso como proyecto de Nación y seguimos profunfizando diferencias... Nadie orina agua bendita y todos tenemos muertos en los placares.- Me gustaría que en Argentina se asuma el fracaso y en cada una de las áreas se cierren las brechas.- En todas las áreas tenemos grietas: empresariales, periodistas.... Muchachos, fracasó el populismo, el neoliberalismo... Pero que se mezcle esto con lo deportivo es un problema serio. Es difícil porque los presidentes  de los clubes son políticos o han sido apuntalados por políticos.- Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos de buscar puntos de acuerdo a ver que nos une y que es lo que no se ha podido lograr. En la Argentina no podemos sentirmos realizados."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario