sábado, 10 de marzo de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "Esto es fútbol y la gente lo único que quiere es ganar.-"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El Dr. dijo: "Yo soy de 1963, cuando empezó la vida grande de Independiente.- Estamos trabajando en plena campaña del Colegio Público de Abogados. Las elecciones son cada dos años, el período es realmente muy breve, y genera mucho desgaste revalidad a cada rato. Sería bueno remover la ley y llevarlo a cuatro, a mi me desgasta. Imaginate lo que sería en un club grande campaña cada dos años... Inescrupulosos hay en todos lados.- El candidato de Gente de derecho este año es Eduardo Awad, un abogado ciego que es columnista de TN y Canal 13 y habla de consorcios.- Ya fue presidente del Colegio y lo hizo muy bien, es el primer ciego que presidió un Colegio profesional en todo el mundo.- Si viene a votar toda la gente, ganamos son problemas, pero las elecciones se ganan cuando se cuentan los votos.- Fernando  (Gil) forma parte de la lista, los dos vamos al mismo cargo: a la asamblea de representantes.-  La elección es el 24 de Abril de 8 a 18 hs en Corrientes 1441.- Con Fernando hace años venimos concientizando gente.- Con Fernando nos unieron dos cruzadas, la de la Caja y la del sinvergüenza de Cantero.- Todavía pagamos coletazos de él, de Comparada y de Ducatenzeiller.- El otro día me encontré con un candidato a presidente y me dijo: ¿Como podés llevar en esta lista a una alcahueta de Cantero? Me dijo "Ya no está más , ya nos dimos cuenta" por la Doctora.-

Independiente me preocupa, juegan jugadores que no me convencen como el Burrito, como Amorebieta que no debió venir, Jonás tampoco me parece que esté cumpliendo un papel destacado... Me imagino si ataca Everton, como habría terminado esa historia.- Independiente venía en picada, contra Central el segundo tiempo fue malo, contra estudiantes y gremio fue un desastre... tocó fondo Independiente, es el momento de salir.- Para mí hay problema de vestuario, es posible la salida del profe Kohan, y a Tagliafico no se lo ha podido reemplazar fuera de la cancha.- Evidentemente algo pasa, porque Sanchez Miño desde que fue nominado a la selección no jugó más, y en Lara defraudó.- Silva esta bajo, y de Amorebieta no podemos esperar mucho desde que le pateó la cabeza a Messi.- El problema es falta de atención y algunos jugadores como Fernández están muy nerviosos.- Entra muy enojado, y me pongo en su lugar: primer cambio y entra el Burrito y yo no.... me daría bronca a mi también.- Aparte entra un jugador cuestionado como Martínez, que si se va de independiente no sé si seguirá en primera división.- Esperamos por Gaibor, a quien Oscar Blanco vió bastante, y dice que es enganche.- Meza tiene un socio que se llama Martín Benitez.- Me parece que Independiente no le encontró la vuelta al reemplazo del chico Barco, Menendez insinuó mucho en el primer partido y no volvió más.- 
A Holan su primera declaración no se la creo, esto es por plata, y si mañana viene el Manchester City y se la pone la plata, veremos si es cierto que sólo dirige Independiente.- Holan ya perdió la Recopa.- Ahora debe clasificar a la Libertadores y está difícil, y luego sólo le queda clasificar a la Libertadores 2019.- Creo que si no se le da ninguna, no llega a la Suruga Bank, ni llegaría Pastoriza o Milito... Esto es fútbol y la gente lo único que quiere es ganar.- El chivo Pavoni dice que los equipos se forman ganando.- Lo que insinúa Independiente es muy bueno, pero le da la impresión que juega sin arcos, le falta eficiencia en los dos arcos.- Yo me quedé muy mal tras el partido contra Venezuela.-
Contra Argentinos hay que poner titulares, porque Independiente tiene una mínima chance de ganar el campeonato, y si no al menos ser subcampeón.- Ahora vienen dos palabras accesibles como Argentinos y Tigre.- Hay que entender que hay partidos accesibles, no podemos negar que Tigre y Argentinos son partidos que se pueden ganar.- Tigre viene de capa caída buscando salir del descenso.- Hay que aprovechar estas dos fechas para asegurar la Libertadores 2019.-
González ya anda con andador, así que siguen los azotes en la casa de Caifaz pero ya no tanto.-
Si van los titulares, mañana nos vemos en la cancha, e Independiente de América no irá al aire."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.