miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fernandez Dorado: "Lo más importante ya lo tenemos terminado”.

El sábado todos los hinchas de Independiente que asistan al estadio para el partido con Banfield, podrán disfrutar de la presentación de las obras terminadas. En Muy Independiente hablamos con el presidente de la subcomisión del estadio, Ezequiel Fernández Dorado.
Para comenzar el arquitecto explicó: “Todo lo que teníamos y queríamos mostrar ya está terminado. Estamos terminando con ciertos retoques pero lo más importante ya lo tenemos terminado”.
Luego contó algunos detalles que faltan terminar: “Antes del sábado vamos a terminar de colocar las butacas que faltan en la garganta, que todavía no se hizo porque se están realizando algunos trabajos de pintura”. Y agregó: “Lo que nos va a faltar es pintura exterior sobretodo en el sector Bochini, pero para febrero estará totalmente terminado”

Por último invitó a la gente a que asista una hora antes del comienzo del encuentro con Banfield: “Le pedimos a los hinchas que llegue un rato antes a la cancha ya que se van a realizar algunos eventos para la presentación de las obras finalizadas. Tenemos previsto arrancar una hora antes del inicio del encuentro, es decir a las 19”
Gastón Rivada para Muy Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.