martes, 6 de diciembre de 2016

Jorge Ortiz: "Entendemos el enojo de la gente."

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El mediocampista de Independiente habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana y se refirió al triunfo ante River y el duro recibimiento de la gente.

“Después del clásico era importante ganar y más que nada en nuestra cancha. Por suerte pudimos ganar un partido que era importante”, destacó Jorge Ortiz, en referencia al 1-0 ante el conjunto de Marcelo Gallardo por la fecha 12 del campeonato. Y agregó sobre el impacto que tiene el triunfo: “Un resultado positivo nos deja trabajar tranquilos a nosotros”.

Realizando un análisis del desarrollo del juego, el “Marciano” soltó: “Si el gol hubiera venido antes, hubiera sido otro partido. Estamos en una racha en la que llegamos y nos cuesta hacer goles. Los primeros 15 minutos fueron buenos. Si hubiéramos convertido un gol hubiéramos jugado más tranquilos”.

Pese a que se logró ganar, el encuentro no fue fácil para los del conjunto de Avellaneda. “Fue un partido muy difícil. Hacia mucho tiempo que no jugaba un partido de este tipo”, manifestó el jugador.

Luego de lo que fue la dura derrota en el clásico, el último fin de semana la gente recibió al equipo con insultos y cantos, y respaldaron a Gabriel Milito diciendo que “no se toca”. Con respecto a esto, Ortiz declaró: “El entrenador tiene todo nuestro apoyo para seguir siendo el técnico de Independiente. Como nos recibieron el domingo nos duele”. Y siguió: “Se entiende por como se dio el clásico. Fue un clásico malísimo. Nos duele. Entendemos el enojo de la gente.
Hay que salir de esta situación lo más rápido posible”.

Acerca de la forma de juego plasmada el pasado domingo, el futbolista reconoció: “No estamos acostumbrados a tirar tantos pelotazos como el otro día pero teníamos que ganar. Hoy los resultados mandan. No jugamos como queríamos jugar nosotros pero ganamos”.

Metido en el plano personal, expresó: “No se me está dando el gol. Estoy tratando de llegar al área, llego pero le estoy errando al gol”. Sin embargo, aseguró: “Por encima de todo pongo al grupo, pongo al equipo. Lo mio es secundario”.

Al ser consultado por el próximo encuentro, opinó: “El domingo tenemos que ir a Santa Fe a traernos los tres puntos. Jugamos en una cancha difícil como la de Colon. Vamos a enfrentar un rival muy difícil”.

Por otra parte, interrogado por el clásico de la fecha 11 y las sensaciones que les dejó la caída, comentó: “Nos dio mucha vergüenza el partido entre Racing. Después del partido no nos podíamos mirar a los ojos. Hoy nos toca poner la cara y tratamos de dar lo mejor. Este equipo se mata día a día”. 

Ya en el final, regresando a lo que fue la manifestación de los hinchas en favor del “Mariscal”, Ortiz sostuvo: “El apoyo que le dio la gente a Gabi es fundamental para que sepa que la gente está con él”. 

Audio de Fútbol al rojo vivo aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.