sábado, 30 de mayo de 2015

Carlos Montaña: “ENTRE JUEVES Y VIERNES NOS JUNTAMOS CON DENIS”


Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, dialogó con LVDRadio en la previa del partido en el cual el Rojo recibirá a Tigre. Como aspecto más sobresaliente, el dirigente adelantó que la semana que viene habrá una reunión para incorporar a Germán Denis y que el equipo de Avellaneda deberá tener nuevo técnico en las próximas dos semanas.

En los últimos días, empezó a correrse el rumor que Germán Denis podría volver a Independiente. Incluso, el mismo atacante del Atalanta aseguró que le gustaría regresar a Avellaneda. En tal sentido, Montaña aseguró que “entre el jueves y el viernes nos estaremos juntando con Denis”.
En lo que atañe al arribo de un nuevo entrenador, el dirigente explicó que “estuvimos reunidos con Mauricio Pellegrino” y desmintió que haya habido un encuentro con Matías Almeyda. Independientemente de quién vaya a quedarse con el puesto, el vicepresidente de la institución expresó que “el plazo para encontrar técnico son las próximas dos semanas”. Además, Montaña confirmó que “Fernando Berón dirigirá los próximos dos partidos”.
Por otro lado, el dirigente elogió a Jorge Almirón, ex DT del club, al considerar que”tuvo un gran gesto de grandeza al irse para descomprimir la situación”.
Finalmente, se refirió al futuro de Federico Mancuello,  y explicó que “por ahora no hay nada concreto” para que el actual capitán de Independiente se vaya a jugar al exterior.
Fuente: LA VOZ DEL DIABLO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.