martes, 26 de mayo de 2015

Germán Denis: "Me gustaría poder vivir en Independiente lo mismo que Milito en Racing".


El ex delantero del "Rojo", de 33 años, dejó abierta la puerta para un posible regreso y se ilusiona con repetir la experiencia del "Príncipe" en la "Academia". Sobre el regreso, el "Tanque", sostuvo: "La idea de volver está. Si me llaman, hablaré con la dirigencia del Atalanta para ver cómo está la situación. Me quedan dos años de contrato"./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Germán Denis habló con ¿Cómo te va?, programa que se emite por AM 1050. Allí, el delantero que hoy está en Atalanta, se refirió a la idea de poder volver a Independiente y expresó el deseo de poder vivir lo que hoy está disfrutando Diego Milito, que llegó a Racing, lo sacó campeón otra vez (2001 el primero y 2014 después) para disputar la Copa Libertadores y estar a un paso de la Semifinal, algo que la institución no logra desde 1997.

"Me encantaría vivir en Independiente lo mismo que Milito en Racing. La verdad que me gustaría volver al club, porque le tengo un cariño especial a la gente. Además, me gustaría aportar mi experiencia en el fútbol argentino y si me llaman hablaré con la dirigencia de Atalanta para ver cómo es la situación", sostuvo el "Tanque", quien agregó: "Yo acá estoy bien, soy capitán del equipo, pero las ganas de volver siempre están".

Publicada por INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.