martes, 26 de mayo de 2015

Pedro Monzón: "Obviamente que yo quiero ser" (El DT de Independiente)

Pedro Damián Monzón, "El moncho", estuvo en ESTIRPE ROJA, hablando sobre su presente, sus recuerdos de sus tiempos de jugador (Recuerdo que Bochini y Marangoni me decían que apenas recuperase la pelota se la diera a ellos, que tenían que elaborar el fútbol) y  sobre la vacante en la dirección técnica, dijo: "Estos seguro que la CD va a tomar la mejor decisión, porque lo van a consensuar y estudiar.- A Almirón los resultados no se le dieron.-  El jugador tiene que ser feliz dentro de la cancha, para hacer feliz a la gente.-
Obviamente que yo quiero ser, pero deseo que el DT que sea elegido tenga la menor suerte.- Ojalá que Dios me ayude y que también ayude a la CD a elegir la mejor opción".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.