sábado, 30 de mayo de 2015

Daniel Bertoni: "No sé si lo de Almirón fue renuncia o acuerdo con los dirigentes"

Daniel Bertoni estuvo dialogando con Luis Dragovich en EMOCION ROJA, y fue preguntado por la salida de Almirón: "No sé si lo de Almirón  fue renuncia o acuerdo con los dirigentes.- Yo creo que no daba para más.- Algunos partidos mereció ganar, pero en otros no respondió a la espectativa de la gente.- Creo que el cambio le va a hacer bien al equipo, al ambiente, a los jugadores, a todos.- "

"Matías Almeida tendría que ser el técnico porque propone, se la juega, el equipo ataca, aunque es un poco desordenado.- Pero no tiene temores de armar un equipo que vaya al frente, aunque el mediocampo es un poco desequilibrado.- Pellegrino es para Estudiantes de la Plata.-
Este campeonato es largo, pero San Lorenzo sacó más ventaja, se tienen que caer muchos equipos.- Comenzamos mal, se esperó mucho en cambiar el técnico, y los punteros se alejaron"
Pienso que Pisano de enganche hoy está bien, aunque no es un enganche natural. Ojalá aguante todo el partido, porque tiene cualidades para ser un jugador diferente. No sé como forma Independiente.- La delantera Riaño-Albertengo me gusta. La defensa deja dudas, es lo mismo, los marcadores de punta no han respondido a la espectativa, y los centrales es lo que hay.- Mendez es un jugador de gran categoría, pero es muy irregular, a veces juega uno extraordinario y cuatro o cinco nada que ver.-
Es el manager quien debe elegir al técnico, creo que la desesperación lleva a hacer lo contrario.- Si al manager no le dejan decisiones, no sirve para nada.- Si me llaman a mi para manager no tendría ningún reparo, conozco desde antes de ser dirigentes a los actuales, lo ideal sería ayudar.- El manager debe ser nexo entre plantel, técnico y dirigentes, equilibrar las cosas cuando hay problemas, y enviar los mensajes que se quieren mandar.- El presidente en Europa aparece muy poco, aparece y opina en los momentos justos.- Yo no soy quien para dar consejos porque no trabajo en Independiente, que elijan a quien quieran ellos.- Fernando redondo es un jugador extraordinario y de gran clase.- No jugó en Independiente, y también hay que conocer los rincones y pasillos de independiente.- Si piensan que es el manager para Independiente, que lo lleven.-
Santoro ha sacado muchos arqueros.- Cuando yo llego de entrenador lo tenían aparte y yo le dije a Comparada que él haría ganar mucha plata, le dieron más bola, le pagaron más y empezó a ser el bombero cada vez que Independiente lo necesitó.-
Independiente es lo más importante, está antes que los dirigentes, que los ídolos y que todo.- Ahora vienen Tigre y Rosario, esperemos sostener resultados para subir en la tabla.-"
Pronto audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.