viernes, 22 de mayo de 2015

Reserva: 2-2 contra Rácing en el Tita Mattiusi


En un partido donde hubo más clásico que de juego, Independiente se llevó un empate muy valioso del Tita Mattiusi al empatar 2-2 cuando iba perdiendo 2-0 contra su eterno rival. Los goles lo marcar Ezequiel Vidal y Johan Mosquera que debutó en la reserva de Berón. Independiente estira a tres la cantidad de encuentros sin caer.

Un partido que deja las revoluciones al máximo de cara al domingo, que te dan ganas de que haya un clásico de esta magnitud todas las fechas para que la gente pueda sentir la adrenalina y la pasión que genera un partido de estas magnitudes. Es que Independiente fue uno en el primer tiempo y otro en el segundo. En la primer parte se veía al “rojo” que no encontraba los espacios en el campo de juego y el local se empezaba a apoderar del manejo del balón, tal es así que tan sólo 12 minutos le bastaron a los locales para ponerse en ventaja de la mano de Cuadra.
 Esto generó que el equipo dirigido por Berón salga a buscar como sea el empate y esto provocaba que el juez Portichella empiece a sacar tarjetas desde temprano, siendo amonestados Sergio y Barrios por el lado de Independiente y De la Mata en el conjunto de Racing. En el transcurso del primer tiempo, llegando al final del mismo, Independiente salió decidido a buscar el empate para irse tranquilo al descanso, tal es así que a Denis le anularon un gol en posición adelantada, pero la cosa se puso peor cuando al final de la primer etapa Cuadra estiró la ventaja para “la academia”.
 En el segundo tiempo, los cambios realizado por Fernando Berón fueron positivos para la búsqueda de remontar un partido que ser le hizo bastante cuesta arriba con un resultado adverso, tal es así que sacó al central Marquez y para que ingrese Jonatan Cañete, además de la salida de Leonel Alvarez para la entrada de Fabricio Bustos. Estos relevos propusieron un equipo más ofensivo y a los 10 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Denis puso el descuento para darle una cuota de esperanza a Independiente.
El encuentro tuvo al “rojo” como protagonista en los minutos finales por la desesperada búsqueda de la igualdad en el marcador, ya que en adentro del campo de juego, Independiente era superior en ganas y buen juego a Racing, y gracias a lo mencionado anteriormente, Johann Mosquera, que hizo su debut en la reserva “roja, puso el 2-2 final a través de un golazo para alegría de todo el equipo y el mundo Independiente.
En el transcurso del partido, Leonel Alvarez chocó con un jugador rival y sufrió una caída muy fuerte que tuvo como consecuencia una luxación en su codo izquierdo. Por suerte, no hubo fractura alguna y esperemos que se recupere pronto.
Independiente se enfrentará en la próxima fecha frente a Tigre en condición de local. Con este partido, la reserva del “rojo” llega a tres encuentros sin perder, con un victoria (Boca) y dos empates (Banfield y Racing)
Independiente: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Facundo Onraita, Jorge Márquez, Joel Sergio; Domingo Blanco , Saul Nelle, Leonel Álvarez , Juan Trejo; Ezequiel Denis y Ezequiel Vidal.
Racing: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Ariel Siliman; Facundo Macaroff, Augusto Lotti, Christian Mora, Germán Díaz, Nahuel Marina y Pablo Cuadra.
Goles: 12′ Cuadra (RAC) 42′ Cuadra (RAC) 55′ Denis (IND) 85′ Mosquera (IND)
 Árbitro: Alejandro Porticella. Jueces de línea: Jonathan Florentin y Adrián Baran.
Informe: LA VOZ DEL DIABLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.