sábado, 23 de mayo de 2015

Liliana Toribio:"En la semana se va a estar concretando seguramente lo de Peugeot y Quilmes."

Liliana Toribio, la tesorera de Independiente, estuvo en EMOCION ROJA dialogando con Luis Dragovich: "Estoy ansiosa esperando el partido contra Rácing, esperemos tener suerte.- Mi relación con el plantel es excelente, son muy respetuosos conmigo.- Son muy jóvenes y pueden ser mis hijos.- me hacen sentir bien, y sé que ellos se sienten bien cuando hablo con ellos.-"
"Mañana lo voy a  ver desde mi casa.- Desconozco que haya un premio para el plantel en caso de victoria, pero quizá el Secretario general pueda decirte algo"

"El tema de los bancoa Mariva y Macro lo tenemos trabajando para poder levantar esa inhibición, estamos haciendo un estudio exhaustivo con un grupo de profesionales idóneos porque no queremos hacer nada mal.- Si bien soy abogada, respeto lo que dicen los profesionales en este tema. Nos reunimos con Hugo Moyano para ver de solucionar este tema"
"Me sorprende que todos los días nos encontremos con algún reclamo o carta documento.- No nos quieren dejar salir adelante, nos tienen que dar tiempo.- Estamos haciendo un informe de jugadores y técnicos a quienes se les quedó debiendo, para que no nos pongan en una situación extrema, como nos están poniendo algunos"
"Me sorprende la dedicación de Hugo Moyano, y lo admiro. Hace 26 años que estoy en el sindicato, y es una persona que se preocupa por todo, tiene gran facultad de discenimiento y hay que seguirle el ritmo"
"Lo de la convocatoria es un trabajo acreedor por acreedor.- Ojalá lo hayamos podido hacer, la idea era terminar el año levantando el concurso, pero el tiempo no dió.- Se está trabajando con une studio jurídico especializado que ya ha levantado el concurso de San Lorenzo. Confiamos y se trabaja día a día."
"12 meses es el plazo establecido para la terminación del estadio.- Se está avanzando, ya se habla de la parte de abajo de la Bochini.- Terminar el estadio es un compromiso con el socio."
"La figura del presidente es lo que moviliza todo, la gente viene por él.- Hay jugadores que quieren venir a Independiente porque saben que se paga, se consiguen publicidades.- El plantel está al día y eso los tranquiliza.- Los empleados están contentos con nosotros".
"Ayer teminaron un informe sobre los técnicos a quienes se les debe, lo veré esta semana. Es un informe que me pidió el presidente y ya lo tengo en mi poder, pero no lo he leido aún"
"En el colegio estuve ayer, por un concurso a un cargo de directora de la primeria. Estuvimos con el Secretario general, y el plantel docente está conforme con nuestra presencia porque no es habitual que la dirigencia se ocupe. Queremos volver a tener el nivel del colegio que tuvimos.- Soy mamá y entiendo la preocupación de las madres, estoy estudienco un poco este tema.- El colegio estaba medio abandonado."
"No sé si hay que vender a un jugador "sí o sí", pero alguno merecería ser vendido para crecer profesionalmente porque los años se le van y la carrera es corta.- pero no he escuchado que quieran vender a un jugador".
"Se habla de los predios de Ezeiza. Ojalá porque la idea es construir ahí un hotel para concentrar, como tienen River y Rácing"
"En la semana se va a estar concretando seguramente lo de Peugeot y Quilmes.- El déficit operativo se está achicando cada vez más. Se trabaja en forma muy prolija. El orden hace que las cosas se encaminen, y a fin de año vamos a estar  bien".
"El clásico que más recuerdo, es el anterior, que lo disfruté muchísimo.- Hace unos cuantos años que no iba a la cancha, así que ese lo recuerdo por disfrutarlo con mis hijos, es el que tengo más en mente".
Audio aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.