jueves, 28 de mayo de 2015

Julián Vitale: "Llegúe para quedarme"

Julián Vitale, el volante central que Berón haría debutar el Sábado frente a Tigre, se mostró feliz y optimista por su llegada a la primera: El juvenil fue utilizado por Milito cono zaguero central, a lo que accedió aunque toda su carrera en inferiores la hizo como volante central.- En diálogo con FUTBOL AL ROJO VIVO, dijo a Franco Di perna y a Ricardo Rodriguez:  "Soy de Caseros y estoy en el club desde 2002.- Soy volante central recuperador y se distribuir juego a mis compañeros.- Tengo llegada al gol.-  Por mi altura, Milito me pidió que juegue de seis, que no es mi puesto, pero nunca me negué a jugar.- Sólo tengo alegría, y llegué para quedarme".- Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.